sábado, febrero 7

Lo Mejor del Mes de Enero: Libros, Peliculas y Mangas.

Lo Mejor del Mes es una sección creada en este blog y basada en la sección Wrap Up del blog La vida secreta de los libros con el fin de señalar los mejores libros, películas, mangas y entradas enseñadas durante el mes.
Estrenando esta nueva sección del blog les explico que es bastante sencilla, simplemente quería algo para poder resumir el mes y así fuese más fácil para ustedes cuando quisieran leer. Por eso, esta sección saldrá a comienzos del mes siguiente al reseñado (los primeros días). Esta vez les traigo Lo Mejor del Mes de Enero Besos!

Este mes leí bastantes libros y aún cuando no alcancé a reseñarlos todos, algunos fueron excelentes y otros más meh. Lo que si me quedó claro es que espero leer menos sagas por un tiempo. Destaco eso sí, la Saga Lux que acaparó gran parte de mi tiempo:

01. Beautiful Bastard - Christina Lauren (2'5/5)  
02. Undeniable - Madeline Sheehan (3/5)  
03. Beautiful Bitch - Christina Lauren (2/5) 
04. Obsidian Jennifer L. Armentrout (3'5/5) 
05. The Statistical Probability of Love at First Sight - Jennifer E. Smith (3/5)  
06. Onyx Jennifer L. Armentrout (4/5) 
07. Shadows Jennifer L. Armentrout (3/5) 
08. Opal Jennifer L. Armentrout (4'5/5) 
09. Beautiful StrangerChristina Lauren (3'5/5) 
10. Beautiful Player - Christina Lauren (3'5/5)  
11. Tangled Emma Chase (5/5)  
12. Beautiful Boombshell - Christina Lauren (3/5)  
13. Holy Frigging Matrimony: Short Story - Emma Chase (4/5)  
14. Origin - Jennifer L. Armentrout (4'5/5)   


Mejores libros del Mes

   
    Origin                   Opal                 Tangled     

En general, era una persona que pocas veces veía las películas que se estaban estrenando ese año, pero la verdad es que cambiaré eso desde ahora porque me llevé grandes sorpresas de las películas de 2014 y me da pena no haberlas vistos antes. 

01. Two LoversJames Gray (7/10)  
02. El Origen de los Guardianes - Peter Ramsey (7/10) 
03. The VowChristina Lauren (6/10) 
04. Big Hero 6Don Hall y Cris Williams (9/10)
05. The Riot ClubLone Scherfig (5'5/10)
06. Kaze TachinuHayao Miyazaki (10/10)
07. The theory of everything - James Marsh (9/10)
08. BoyhoodRichard Linklater (8/10)

Mejores películas del Mes

  
                             Big Hero 6                  Kaze Tachinu                The theory of Everything

Incursionando en mi nuevo género sicológico y armándome de unos buenos shoujos, este mes alcancé a leer un motón de capitulos de mis mangas usuales y empecé otros tantos. Creo que tuve buen ojo y encontré muchos que valieron la pena totalmente:

01. Tokyo Ghoul Sui Ishida (4/5)  
02. Brothers Conflict feat. Natsume - Peter Ramsey (3/5) 
03. Shinobi Life - Konami Shouko (5/5) 
04. HorimiyaHero (4/5)
05. Tonari no Kaibatsu-kun - Robico (4'5/5)
06. Hirunaka no Ryuusei Yamamori Mika (3/5)
07. Winter Wood - Banji (2'5/5)
08. Chicchai Toki kara Suki dakedo - Haruki Saki (3/5)
09. Biyaku Café - Ayane Ukyou (3/5)
10. Namaikizakari - Miyuki Mitsubachi (3/5)

Mejores mangas del Mes

 

Tonari no Kaibatsu-kun        Shinobi Life            Tokyo Ghoul 

7 comentarios:

  1. @Sembrada De bombillas

    Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que siempre es alentador cuando alguien reconoce tu trabajo, y aunque siempre digo que hago lo que puedo creo que he avanzado bastante de un tiempo hasta ahora.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaaa!!!
    Me gustaría ver la peli de La Teoría del Todo, dicen que está muuuuy bien :) y ya veo que la tiene entre tus favoritas del mes jejjeje
    De lo que mas puedo opinar es de los mangas xD has mencionado 3 de mis favoritos! Hirunaka no Ryuusei, Tonari no kaibutsu-kun y Horimiya :) son taaan tiernoos^^
    La verdad esq el manga de The Brothers Conflicts no llegué a acabarloo!!! Tengo que ponerme al dia con los que tengo a medias jejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. @La Chica Del Blog - By Sandra
    Tienes que ver la teoría del todo! esta muy buena!
    Suerte con todas tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Lees mucho! Yo hago reviews mensuales, no se si los has visto por si te interesa, tenemos gustos muy diferentes pero siempre es bueno conocer cosas nuevas. Saludines :D

    ResponderEliminar
  5. @♥ Nadia
    Es verdad! Siempre es bueno conocer los gustos de otros, sirve para darle otras perspectivas a las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! realmente no entiendo de donde sacas el tiempo para escribir tantas entradas @.@
    yo tendría que estar estudiando y ni siquiera puedo escribir una jajaja
    en fin,un beso!!

    ResponderEliminar
  7. @Cande
    Jajjjaa yo tampoco sé muy bien de donde saco tiempo, pero espero seguir lograndolo :)
    Besos!! y,suerte con,esa entrada!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D