lunes, febrero 2

Cuenta regresiva para los Premios Oscar 2015 ¿Quién ganará?


Como ya algunos saben, estamos a casi 3 semana de conocer quienes serán los ganadores de los Oscar este año (22 febrero 2015). Es por eso que estas semanas haré el especial NOMINACIONES AL OSCAR 2015 en las reseñas de cine. Con esto pretendo traer los revew de todas las peliculas que estan nominadas este año para que así, podamos predecir quién se quedará con el tan esperado premio. 


Esta semana, me centraré en la categoría que más espero, la pelea por el galardón a mejor película, donde se encuentran las cintas :

1. "Boyhood" (Richard Linklater)  |  revew
2. "The Imitation Game" (Morten Tyldum)  | revew
3. "Birdman" (Alejandro González Iñárritu) | revew
4. "La teoría del todo" (James Marsh)  |  revew
5. "The Grand Budapest Hotel" (Wes Anderson),  | revew
6. "Whiplash" (Damien Chazelle) | revew
7. "Selma" (Ava DuVernay) | revew
8. "American Sniper" (Clint Eastwood) | revew


BUEN COMIENZO DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna por el momento, pero como buena mexicana, esperaría que le triunfo se lo llevara Iñárritu, pero no sé jaja
    ¡TODAS SUENAN Y SE VEN SUPER INTERESANTES!

    Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos ;)
    ¡Buen inicio de semana y mes!

    ResponderEliminar
  2. @Marlen S.

    Yo ya empecé a verlas!, tampoco había tenido la oportunidad de sentarme antes porque me dió por ver películas más retro, pero ahora me pondré al día rapidito.
    Yo aún no tengo un favorito, asi que me abstendré de opinar por ahora.

    BESOS Y BUEN MES PARA TI TAMBIÉN!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D