martes, febrero 10

Top Ten Tueday #01 | Especial 14 de Febrero



Top Ten Tuesday es una sección original del blog  The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes ellos proponen un tema para que nosotros elaboremos nuestra propia lista.
Definitivamente este no era el TTT que me tocaba esta semana, seguramente ya han visto las cosas que más les gustan y más les disgustan de los romances a unos cuantos blogs literarios (como se supone que tocaba este martes) pero esta vez humildemente pasaré y haré mi entrada de San Valentin, es una fecha significativa para muchas parejas y otros que si bien están solos, gozan del día del amor. A mi la verdad me gustan las festividades y las aprovecho (además hay un desafío al respecto en BeBloggeras para las que no sepan) y hasta ahora no encontraba el momento indicado para postear algo, pero ayer voilá, se me encendió el foco y pensé ¿Por qué no recomendarle a mis geniales lectores qué peliculas, libros y mangas pueden preferir este 14 de febrero en la nueva sección?. Así que, sin más, aquí estan los top del día de los enamorados para mi:


Entre las lecturas que puedo recomendar para estos días - y este mes - en particular, son bastante variadas pero que pintan para la fecha. En primer lugar, los clásico que nunca pueden faltar son El amor en los tiempos del cólera y Jane Eyre. Uno de los libros que nunca reseñé (pero pretendo) es Si decido quedarme, un  libro autoconclusivo y que es rápido de leer, perfecto para una tarde de café y chocolate. Entre las sagas, sugiero este año la que estoy leyendo Saga Lux| reseña. Quienes van por algo más erótico, Tangled | reseña es la opción que recomiendo.

Mejores Libros

    


Hace poco estaba diciéndole a una amiga que aún cuando tenga gustos muy raros en algunos aspectos, puedo llegar a ser muy cliché en otros, entre ellos mi mejor película de toda la vida, después de años de su estreno es Orgullo y Prejuicio, díganme lo que quieran pero esta película es LA película en estas fechas. Además otro film que es más dramático y recuerdo con cariño es La casa del Lago. Para los que les guste más la comedia-romántica pueden optar por Devuélveme mi suerte y aquellos que van por la acción, el Sr y la Sra. Smith son una buena opción, además de ser la película que unió a los actores en matrimonio hasta la actualidad.

Mejores Películas

  

Entre los mangas, Last Game | reseña es la opción más tierna que pueden encontrar junto a Kimi ni Todoke | reseña, ambas están fresca y activas. Faster than a Kiss es uno de los mangas shoujos que más me ha gustado en la vida y es 100% recomendado (y ya está completo). Black bird es otro buen shoujo para quienes les gusta más la fantasía (y también está completo). Ahora último reseñé Shinobi Life | reseña que tiene una trama muy divertida y creo que es perfecta para esta fecha. 

Mejores Mangas

  

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy fan de San Valentín, y solo coincido contigo en las películas que las he visto todas. Los libros no y mangas no leo :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes nueva seguidora. ¿Conoces el mío?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. @Amy Plin

    En la diversidad está la maravilla!
    No lo conocía pero me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leido ``Si decido quedarme´´ (y no me gusto mucho)
    La verdad es que no soy de esas personas que hacen algo especial en San Valentin, es solamente un dia mas, pero muchas gracias por las recomendaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo tampoco soy tan de cosas especiales, pero aún así me pareció divertido hacer el ttt
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la entrada. Tengo unas ganas locas de leer la Saga Lux y las peliculas Mr. Mrs. Smith y La casa del lago me encantaron, la otra no la he visto, pero me la he apuntado para verla. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La saga lux es genial!, la mejor que he leído este año (hasta el momento)!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Orgullo y Prejuicio, para estas cosas soy muy clásica, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D