domingo, noviembre 17

Reseña Manga N#6: Last Game




LAST GAME
Nombre: ラストゲーム (Last Game)
Mangaka: Amano Shinobu
Año Publicación: 2008
Género: Comedia, Drama, Romance, School Life, Shoujo
Disponible en: Manga
Volumenes: 3 (+ Publicándose)
Capítulos: 18 (+)
"Yanagi es rico, guapo e inteligente y logra conseguir la atención de las mujeres que lo rodean. Además, sus habilidades en los estudios lo mantienen en lo más alto de la clase y campeonatos deportivos, eso, hasta que Kujou es transferida en la escuela primaria. Kujou es tranquila, sencilla y con una situación económica mucho más precaria, pero aún así triunfó en todo lo que antes pertenecía a Yanagi. Nunca, en 10 años, él volvió a saborear el sabor de la victoria cuando se enfrentó a la chica. Esta situación provocó que Yanagi haya hecho su objetivo en la vida derrotar a Kujou, y diez años más tarde, al entrar en la escuela secundaria, él le propone un último partido. ¿Será Yanagi capaz de ganarle cuando tiene tantos sentimientos de amor y odio por ella?".



Este es uno de mis mangas favoritos, tanto por el dibujo como por la historia, realmente ambos son adorables.

『We live a dying dream』 | via Tumblr

La historia es divertida y aunque la mayoría de la gente prefiere aquellas que son realmente felices o tristes, me gusta esta por su sencillez . Él es rico a diferencia de ella que ha debido trabajar duro en la vida, cuidando de su madre y preocupándose de su educación, eso es lo que ocupa mayormente su tiempo, cuando Yanagi conoce por primera vez esta realidad, conoce lo que es trabajar para ganarse las cosas.
También es muy divertido porque es obvio que a Yanagi le gusta Kujou, pero está tan acostumbrado a conseguir todo que simplemente no lo quiere admitir. Kujou es inteligente y muy particular, o de lo contrario no tendría puntuaciones más altas en todo. Pero ella es lenta entendiendo las señales que el resto le da, y esto conduce a varios problemas. A pesar de esta falta de comunicación, ambos siempre están ahí para el otro. Es un manga imperdible, realmente recomendado!


TOMAS:

               

PARA LEER EL MANGA :  INGLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D