viernes, febrero 13

Reseña #29: Beautiful Player (Christina Lauren)



Beautiful Player (#3 Saga Beautiful Bastard) 
AutorChristina Lauren
Publicación: 2013  || Idioma: Español || Páginas: 432.  Género:  Adulto joven, Romance erótico. 
"Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social, su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.".
Saga Beautiful Bastard: 

             #1 Beautiful Bastard - #1.5 Beautiful Bitch -  #2 Beautiful Stranger #2.5 Beautiful Bombshell - #3 Beautiful Player - #3.5 Beautiful Beginning - #3.6 Beautiful Beloved - #4 Beautiful Secret


Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009. Un tipo odioso no es la primera novela romántica-erótica que han escrito...pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren. Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.


Podría contener spoilers de libros anteriores


No sé cómo lo logré, pero ya llevo como más de media saga leída. ¿Me han maravillan estos libros? Pues no, pero hay algo, quizá sea que a pesar de ser autoconclusivos continúen mezclándose las historias entre los personajes lo que me ha llegado un poco a corazón (puede ser que se me hayan contagiado las fechas y ande corazón de abuelita).


Esta 3era entrega de la saga Beautiful Bastard fue la que más me gusto hasta ahora. Esta vez de la mano de Will y Hanna, el primero ya conocido por todos, el amigo amante de las mujeres, eterno soltero y empedernido controlador de sus relaciones amorosas. Él nunca tenía nada serio con nadie, pero siempre era sincero al respecto. Y el nuevo personaje es Hanna, la hermanita pequeña de su amigo Jensen, 7 años menor y que es la definición de rata de laboratorio. Las cosas comenzaron como suele hacerlo la escritora, ambos son viejos conocidos, nunca realmente amigos o enemigos. Will recordaba a la pequeña "Ziggy" como la esquiva hermana pequeña a la que poco y nada tomó en cuenta en su adolescencia (que por lo que cuenta fue bastante desenfrenada) pero ahora la ve de una forma muy diferente: es una mujer de 24 años, hermosa y alegre, con una boca rápida y ávida de conocimiento.

Will, a regañadientas al principio, hace de mentor de la chica, como su "gurú" del amor para que al fin Hanna encuentre a algún chico con el que salir, pero las cosas se les escapan de las manos rápidamente y empiezan una aventura sexual (sip, estamos hablando de género erótico ¿recuerdan?). Y aún cuando Hanna sabe que Will tiene 2 chicas de turno y que incluso las separa por día (menudo cerdo pensarán, pero las chicas parecían querer lo mismo) continúa con la semi-relación. 
Lo nuevo-particular de estos chicos fue la importancia que le daban al deporte, cuando no estaban tocándose-demasiado ellos corrían juntos...y corrían...y seguían corriendo (Quizá son parientes de Thomas en Maze Runners y no lo sabemos), tanto así que casi me dan ganas de salir a correr a mi también. CASI.

En la parte erótica, lo que los diferencia de las historias pasadas es que en este caso ambos experimentan nuevas emociones ajenas a ellos, Hanna, inteligente y poco convencional - aunque a veces exageran un poco con su prototipo de niña-laboratorio -  quiere experimentar la libertad del sexo seguro con alguien a quién considera un ex-amor platónico y ahora su amigo y Will, experimentado y sin ataduras, tiene la extraña sensación de querer mucho, mucho más que solo sexo... 

  “Ben,” Max said, leaning back in his chair with a giant grin. “It’s finally happened.” I groaned, resting my head on my hand. - “You got your period?” Bennett asked. “Congratulations.” - “No, you twat,” Max said, laughing. “I’m talking about Will. He’s gone arse over tits for a girl.” 
["Ben", dijo Max, reclinándose en su silla con una sonrisa gigante. "Sucedió finalmente." Gemí, apoyando mi cabeza en mi mano. - "¿Te llegó el período", preguntó Bennett. "Felicidades." - "No, idiota," dijo Max, riendo. "Estoy hablando de Will. Se enamoró como un idiota de una chica. ".]

Como lectora, hay algo que no he destacado en los tomos anteriores pero que ahora puedo decir con seguridad: La escritora tiene muchísima imaginación, y no sólo en lo que situaciones eróticas se trata, sino que en los personajes y las historias de vida de cada uno. Una de las razones por la que cada vez me gusta más leer esta saga es por eso mismo, porque no siento que encontraré las mismas situaciones una y otra vez, Bennett y Chloe, Sara y Max, Will y Hanna, todos son sumamente simpáticos en su propia manera, con problemas y virtudes ajenos a los demás (y vamos, yo conozco de varios escritores que calcan al mismo personaje una y otra vez en diferentes libros). 




Lo que me faltó (y también, me ha faltado antes) es más fuerza en las tramas, ya sé que lo he repetido y esta vez no puedo negar que mejoró un poco y estuve en ascuas en uno que otro momento, pero en definitiva aún siento que son entregas con buenos personajes, buen sexo y poco trasfondo, a penas han arañado los asuntos serios que podrían explotar de los tres hombres y espero que no sea por agregar unas páginas más de algún polvo con sus respectivas parejas, honestamente eso me decepciona un poco todas las veces. 

"En resumen, buena continuación para poder inmiscuirnos en la historia de Will, el chico que faltaba para cerrar el ciclo de los tres mosqueteros enamorados, buenos personajes, buenas historias eróticas, pero aún así quedé con la idea de que faltó para llegar a ser un libro increible"

4 comentarios:

  1. Esta saga por más que lo intente no me llama del todo la atención. Creo que de los libros que tiene, este es el que me puede llegar a interesar un poco más que las otras. Tal vez lo lea por separado.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leerlos perfectamente por separado, sobre todo si ya has leído reseñas/argumentos de los otros. De nada!
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que sea uno de los que yo recomendaría en un principio, Besos y de nada!
      Nos leemos!

      Eliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D