viernes, febrero 13

IMM #2 | Febrero 2015

In My MailBoxes un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie  y The Story Siren, consiste en ir poniendo los libros que te van llegando ya sean comprados, prestados, biblioteca, etc..."
 A esta sección le intenté dar vida por ahí por el 2013. Tristemente lo dejé por lo difícil que se me hacía leer libros en papel (falta de dinero y recursos principalmente) pero dos años después, con un poco más de presupuesto, un pase de biblioteca y el internet puedo decir orgullosamente que mis lecturas son las suficientes como para atreverme a hacer un IMM.


Aún cuando sea anti-tecnología para algunas cosas, nunca podría escupir al cielo cuando de e-books se trata, ya que forman parte de una considerable cantidad de mis lecturas. Por ahora, de literatura estoy con la lectura conjunta (en Goodreads) The Catcher in the Rye de J.D. Salinger. Además termino con el final de la saga Lux, Opposition de Jennifer L. Armentrout y la famosa Buenos días, Princesa de Blue Jeans que aún no me dignaba a leer. 

   

De entre los mangas que estoy leyendo Sensei Kunshu de Kouda Momoko un shoujo que vi por ahí en MangaFox. Otro que promete mucho y ya casi termino es Doushitemo Furetakunai de Yoneda Kou y Doushiyoumo Nai Keredo de Natsume Isaku, ambos yaoi (chan chan chan).

  


Mis libros prestados por estas vacaciones (gracias amigos) son From a Buick 8 de Stephen King al que ya le avancé unas paginitas e Hijo de Ladrón de Manuel Rojas que ya había leído en algún momento de la vida pero que vuelvo a leer para poder reseñar (me acordaba de pocas cosas)

 

Me compré 3 libros este mes y creo que fueron suficientes porque estaba leyendo muchos otros por fuera. El primero es Delirium de Lauren Oliver, una escritora que una infinidad de personas adoran y que me quise comprar además porque la tapa es hermosa. El otro fue AFTER de Anna Todd pero perdí la foto asi que les dejo la portada (soy tan desordenada) y que lo compré porque esta muy IN. El último es Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky que seguramente ya todos más que conocen pero que yo otra vez, aún no leí. 

   




Espero me vaya bien con mis lecturas. 
Besos a todas!!.

6 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones, que los disfrutes mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenos libros, yo tengo ganas de leer Opposition :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy que lo termino, me hubiese gustado tenerlo en papel, pero qué se le va a hacer!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Catcher in the rye! Qué alegría, de mis libros favoritos n_n. Me llama Hijo de ladrón, no lo conocía pero se ve interesante (erh... ¿por la portada? jaja). Y los mangas, ninguno de esos los conocía tampoco :P, ¿alguno bueno? Tengo ahorita muchos pendientes pero... jejeje. En fin.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo ya Catcher in the rye y me ha gustado un montón hasta ahora, aún me parece increible lo antigüo que es (y que no parece).
      De los mangas me dices qué género te gusta y yo podría recomendarte alguno (no tantos para dejar de amontonar xd)

      Besos!

      Eliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D