Autor: Maya CrossPublicación: 2013 || Idioma: Ingles || Páginas: 120 Género: Adulto Joven, Romance.-erótico.
"¿Quién es Sebastian Lock?El bar donde se encuentra Sophia Pearce no parece de lo mejor. El vino es malo y la decoración peor. Pero cuando un repentino ataque de curiosidad la lleva a hurgar en el cuarto de atrás, descubre algo inimaginable. La fiesta más lujosa que ha visto jamás, en el más improbable de los lugares. Pero eso no es nada comparado con lo que viene a continuación, Sebastián Lock. Magnífico, autoritario, y que irradia encanto, es exactamente el tipo de hombre que Sophia ha jurado evitar. Por desgracia, a él no le preocupan mucho sus promesas. Su instinto le dice que corra, pero la química entre ellos es tan inevitable como la gravedad. Pronto, él le está abriendo los ojos a un nuevo mundo de placeres, pero hay un problema. Sebastián es más de lo que parece. Entre la famosa empresa que mantiene y el casi paranoico secretismo con sus empleados, es un rompecabezas que Sophia no puede decifrar ¿Puede aprender a confiar de nuevo? ¿O será que los secretos de Sebastian los separará?"Incluye BDSM.
Maya Cross es una escritora que disfruta de hacer que la gente se sonroje. Al crecer con una madre que trabajaba en una tienda de libros, leía mucho, desde muy joven, y pronto cogió una pluma de su cuenta. A ella le gustan sus héroes fuerte pero misteriosos, cree en escribir narraciones familiares contadas con un toque único, así que la mayoría de sus historias se sentirán francas pero es esperando un poco de singularidad. El Grupo Alfa es su primera incursión en el romance erótico. Cuando no está escribiendo, está jugando al tenis, o a la pesca de arrastre a su ciudad natal de Sydney.
Esta reseña no contiene spoilers, y de hacerlo, son debidamente avisados
Locked, es el primer libro de la escritora Maya Cross (lindo pseudónimo, por cierto), desconocida para mi hasta ahora. La trama inicia con un grupo de amigas, Ruth, Louisa y Sophia, divirtiéndose en no-muy-elegante bar, en el que celebran el reciente compromiso en matrimonio de Louisa. Sophia por su parte, - quién se convertirá en nuestra narradora de allí en adelante - es una abogada que disfruta de estos especiales momentos, ya que no son muchos, debido a las extensas horas de trabajos que debe aguantar a diario.
En medio de la noche, un extraño cambio en el ambiente llama su atención. Algunos guardias de seguridad llegan a custodiar una puerta de atrás del bar y una estrella de cine pasa rápidamente en frente de su nariz para perderse en la oscuridad del pasillo, pero nadie parece prestar real atención. Con la curiosidad comiéndole la mente, Sophia decide entonces salir a investigar un poco acerca de quienes podrán ser estos recién llegados.
Logrando pasar a través de la seguridad, finalmente conoce el por qué de tanto misterio: allí, en el bar de mala muerte donde decidió celebrar con sus amigas, se está desarrollando lo que podría ser la fiesta más lujosa de la ciudad, y aún cuándo sabe que puede meterse en problemas, se queda un momento a observar este desconocido mundo. Hasta que pronto una voz la saca de su ensoñación, un elegante y apuesto hombre se sienta a su lado y se presenta como Sebastian.¿Quiénes eran estas personas que la reunión era un secreto? ¿Y por qué esconderlo aquí, en este lugar? — Bueno, a menos que los guardias se distraigan miran a las chicas para que podamos colarnos, dudo que alguna vez sabremos ", dijo Ruth —." No le des sus ideas "Louisa contestó, ahora mirándome. "Ella tiene esa mirada en sus ojos otra vez." — "¿Qué mirada?", le pregunté — "La mirada que dice: 'me estoy preparando para hacer un gigante espectáculo de mí mismo de nuevo".
La compañía del extraño es agradable, su acento es exquisito y su figura no lo hace nada de mal, pero aún con todo eso sabe que es la peor idea quedarse. Get a grip Sophia. This cannot happen. Le grita su subconciente, y - casi escapando - sale del lugar.
El problema es que el bichito de la curiosidad esta jugándole malas pasadas. Justo cuando pretende salir, lo que parece una pequeña oficina capta su atención y antes que pueda siquiera meditarlo ya está dentro. Sólo logra ver el nombre S. Lock y un sobre con un Top Secret sobre el escritorio (el cliché de pelicula yankee) cuando las voces que se acercan la obligan a esconderse. Es en ese momento cuándo conoce quién es realmente Sebastian Lock. Con una chica (Hannah) acomodada sobre sus rodillas y suplicando perdón a su "señor" es que descubre el juego Lock, ¡Está observando el arte del BDSM justo enfrente de ella! Y su subconsciente grita... God, she even has to thank him. That's one thing you'd never catch me doing. ...or any of this other stuff either. Jesus Sophia....[Dios, (ella) incluso debe agradecerle. Eso es algo que nunca me verán haciendo... y ninguna de estas cosas tampoco. Jesús Sofía...] pero aún cuando le parece extraño, el problema es que no puede dejar de mirar (— Yo Sabía cómo funcionaban los hombres como él. Los Socios en mi oficina no eran diferentes. Era como un deporte para ellos; colgar un platino Amy-Ex en el aire y ver las damas reunirse. Incluso yo me había enamorado un par de veces en mis años de juventud; es sorprendentemente fácil confundir otras emociones con amor cuando no sabes nada mejor. Luego de varias experiencias horribles, me había prometido a mí misma que nunca sería una de esas mujeres de nuevo
La forma en que está contado este BDSM me pareció mucho más llevable que 50SOG (si, tenía que salir al baile. Para que se hagan una idea, yo soy de la gente que le da un 2'5/5 a ese libro), quizá porque su corta extensión, no permite profundizar mucho en el tema de los látigos, las reglas, y el bla bla bla... sino que realza mucho más la relación y las personalidades de los personajes. La narrativa es rápida y cargada de doble sentido, pequeñas sutilezas y conversaciones con intenciones ocultas que hacen de la novela una lectura chispeante y entretenida.Su sonrisa vaciló un breve instante antes de regresar a la normalidad. Mierda. No se me había ocurrido antes, pero maquillada como estaba y visitando sola a un invitado masculino sin-nombre en su habitación, me di cuenta de lo que parecía. Sí, abogado de día, prostituta de clase alta de noche. Esa soy yo. Me podría haber reído si no estuviera tan mortificada
Los personajes me gustaron bastante, Sophia me recordó en muchos aspectos a Kate Brooks (Tangled) a la que le tengo mucho cariño. Una mujer independiente y trabajadora, que dice lo que piensa con claridad y puede jugar al erotismo sin perder el norte. Su contraparte, Sebastian (¿Soy solo yo o los nombres son de los personajes son muy alta-sociedad?) es muy posiblemente su equivalente en masculino. Me lo imaginé todo el tiempo como alguien exótico, extranjero, quizá por la forma en que incluía lovely de una manera elegante en cada oración. Como siempre, es descrito como un dios del Olimpo, así no me detendré en descripciones físicas, solo imaginen al tipo más lindo que tengan en mente, y ahí lo tienen.
Lo que no me gustó del libro es que sea una trilogía. Probablemente todo este libro se hubiese podido escribir de una sola vez, con una extensión considerable y todos seríamos felices, pero la moda de las continuaciones también corrompió a Maya Cross. Es muy obvio entonces, que el final sea de esos tipos todo-se-va-a-la-mierda-en-el-último-momento, sobre todo porque al parecer, nuestra escritora está influenciada por la - no tan buena como dicen - saga The Blackstone Affair.
"En resumen un libro bastante bueno para una temática que no lo es tanto. La narrativa fresca, fácil y seductora, junto a la personalidad independiente y fuerte de los personajes hacen que esta historia reluzca de entre otros montones de libros con argumentos similares. Aún cuando su extensión no sea lo suficientemente larga para proporcionarnos un cierre final en su primera entrega"
Trama: 1'5/2 Personajes: 2/2 Final 0'5/1
¡Hola! No conocía esta novela, pero tampoco me llama mucho la atención, así que por ahora lo dejo pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Un beso!
De nada, un beso!
Eliminar¡Hola! en principio no me llamada demasiado pero gracias por la reseña! :)
ResponderEliminarDe nada, un beso!
EliminarLo tendré en cuenta, por que me gustan los buenos libros eróticos. Te mando un beso y buena semana
ResponderEliminarGracias, besos para ti tambien y una excelente semana!
EliminarLa temática no es de las que más me gusta, pero tu valoración hace que me lo piense, un beso Fran.
ResponderEliminarLa verdad es que si creo que es un buen libro, sobre todo para la gente que no le gusta mucho profundizar en esta temática (como yo), es como livianito.
EliminarUn beso y que tengas una excelente semana!
Me encantan los libros de este tipo, lo tendre en cuenta.
ResponderEliminarbesos
Es una buena lectura y es rápida :)
EliminarUn beso!