viernes, febrero 6

Reseña #26: Beautiful Stranger (Christina Lauren)



Beautiful Stranger  (Saga #2 Beautiful Bastard) Autor: Christina Lauren || Publicación: 2013 Género: Romance, Erotica, Contemporaneo, Idioma: Ingles   || Páginas: 245.
"Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?".
Saga Beautiful Bastard: 

#1 Beautiful Bastard - #1.5 Beautiful Bitch -  #2 Beautiful Stranger - #2.5 Beautiful Bombshell - #3 Beautiful Player - #3.5 Beautiful Beginning - #3.6 Beautiful Beloved - #4 Beautiful Secret

Lauren y Christina han escrito juntas todo tipo de historias desde 2009. Un tipo odioso no es la primera novela romántica-erótica que han escrito...pero es la primera escrita bajo el nombre de Christina Lauren. Separadas por un inoportuno estado de Nevada, estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby Pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en pasarse todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.


Esta opinión no tiene spoilers

En esta entrega de la saga Beautiful Bastard comienza una nueva historia pero de dos personajes que con suerte han quedado en nuestra retina de las entregas anteriores. Esos son Max Stella y Sara Dillon, el primero dueño de la casa en Francia que pidió Bennett para estar con Chloe (en Beautiful Bitch, una secuela que pronto estaré reseñando) y la segunda, la mejor amiga de Chloe y que en algún momento puso en su lugar a Bennett.

La historia se cuenta en primera persona alternando los pensamientos de Sara con los de Max que son los personajes principales, así como habíamos visto en las entregas anteriores. Esta vez comienza contándonos de la nueva vida que lleva Sara, ya separada de su mujeriego ex-novio Andy y cómo ella pretende buscar algo mejor en New York. Nos cuentan también del pequeño departamento que arrendó y de la emoción de nuestra ya conocida Chloe por tener a su amiga a su lado.

Las chicas se juntan para salir de fiesta y Sara está decidida a ser totalmente otra persona, como en los dias-opuestos, la tímida e inocente Sara debía quedar en el pasado. En medio de su noche de juerga, comienza a entablar conversación con un guapo desconocido que la mira sin pudores y sintiendo el alcohol en las venas comienza también a bailar para él, sin que la noche siquiera hubiese terminado los dos ya habían echado el mejor polvo de sus vidas.

Pretendiendo que ésto no sería nada más que un encuentro alocado de una noche Sara no se molesta siquiera en decir su nombre o saber el del desconocido, pero cuando al otro día se topa con él en su trabajo sabe que las cosas van mal... el desconocido es nada más y nada menos que el antiguo compañero de universidad de Bennett y ya puede sentir como su plan de sólo una noche se va por la borda...

"Women don't always want to be treated like we're delicate, or rare, or somehow more precious. We want to be wanted. We want sex to be just as raw as you do.
[Las mujeres no siempre quieren ser tratadas de forma delicada, o extraña o preciada. Queremos ser deseadas.  Queremos que el sexo sea crudo, tanto como tú]

Por otro lado, Max no hacía más que pensar en su chica misteriosa, no era del tipo mujeriego pero estaba más que seguro que tampoco era de relaciones serias, bueno hasta Sara Dillon, que al parecer le estaba calando hondo y más rápido de lo que deseaba, y dado que ella quería sexo del tipo informal, casual, nada serio (o en otras palabras, si te he visto no me acuerdo) no sabía hasta que punto era bueno.

Rindiéndose al deseo y luego de que ambos acordaran una serie de reglas para sus "encuentros casuales" comienza la historia desenfrenada de lujuria y pasión entre ambos, explorando sus extrañas -para otros novedosas- formas de amarse, de desearse y de conocerse....¿Cuánto tiempo podrán continuar con esta relación antes que alguien claudique?


El tema de esta nueva entrega sobre el tipo de romance voyeur-exhibicionista no es taaan de mi agrado, nunca he podido enganchar tanto con eso, pero aún asi creo que la forma en la que fue expuesta la historia no me decepcionó, Sara y Max son definitivamente dos personajes muy diferentes de Chloe y Bennett, esta vez no tiene nada que ver con el control, sino más bien, con perderlo, por lo que se entiende que uno de sus fetiches sea la provocación en público. El sexo, es sin duda el plato fuerte en estos libros, cosa que a veces hostiga un poco (a mi) como lector, pero aún cuando en esto se caiga un poco el libro, lo compensa con otras cosas.


Lo bueno de este libro es que libera a la pareja del antiguo rollo jefe-empleada que no me llama porque es archi-mega-repetido y que me cansó bastante hace tiempo. Los personajes principales son sumamente maduros y no se andan con rodeos asi que eso también lo aprobé totalmente, los clichés para afuera, de los personajes secundarios me gustó George el amigo gay porque no hicieron una caricatura de él pero siguió siendo muy divertido.

Lo malo del libro es que no me gustó mucho la forma en la que llevaron la historia, está bien que sea una novela erótica y puedo comprender que quieran centrar ciertas situaciones en sexo pero no me gusta que eso signifique que la trama sea tan tibia en general. El climax (de la novela) nunca llegó a parecerme un climax, fue más como un impasse y el descenlace aún menos trabajado (unas pocas hojas), por eso no puedo evaluar del todo bien a esta entrega aún cuando me parecieran correctos los personajes.




"En resumen, un libro romántico-erótico divertido, fresco y con personajes muy decididos, con una trama un tanto repetida que no alcanzó a convencerme del todo. Recomendada para aquellas que quieran continuar las vivencias de la saga Beautiful Bastard y aquellas que quieran explorar si les tira el lado voyeur"

4 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa!!!!
    Interesanteeee, me encantan estos libros pero a veces cuesta tanto encontrar alguno que sobresalga por encima de otro, las tramas y el argumento suelen ser...parecidos xD con los matices de los personajes, por supuesto jejeje pero cada vez sorprenden menos...aunque no por ello dejan de gustarme jejeje
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, me pasa lo mismo,. Esperemos.encontrar cosas.buenas! besos!

      Eliminar
  2. no son de mi agrado los libros eroticos, aun asi gracias por la reseña:) besos^^
    wayra♥
    pdd: soy nuevaaa

    ResponderEliminar
  3. @Wayra Monroy Cada uno con sus gustos!!, Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D