miércoles, febrero 11

Mini-Reseñas #28: Extra Scene y Holy Frigging Matrimony (Secuelas Tangled)




Extra Scene (#1.1 Saga Tangled) 
Autor: Emma Chase
      Publicación: 2013  || Idioma: Ingles || Páginas: 100.             Género:  Adulto joven, Romance, historia corta.              Secuela.
"Escenas extras de la vida de Drew y Kate Como pareja. Estas toman lugar después o durante “Tangled”

Contenido
La Perra Contraataca
La luna de miel ha terminado
¡Qué diferencia hace un año!
Con amor de…".



Podría contener spoilers de libros anteriores


Me hice una fan de los extras de esta serie. Son mi mantra. Podría leerlos y leerlos mil veces y seguirían causándome la gracia y fascinación de siempre. Este mini-especial de Drew Y Kate tiene tres eventos, el primero es contado por Kate y es acerca de un día que parece bastante cotidiano, cuidando a la sobrina de Drew, hasta que un especial paquete arriba a la casa.
Los otros dos son temas bastante importantes en la vida en pareja: La primera pelea y El aniversario de su primera vez (entre ellos, claro xd). Drew con sus claros y explícitos monólogos nos explica el por qué una pacífica tarde de domingo para ver el juego con sus amigos se transforma de pronto en un cuadrilátero de pelea. y en  el último relato el por qué lo más importante para una pareja debería ser su Fuckiversary, como él ha decidido llamarle (sip, supongo que ya se hicieron la idea).  
Como siempre las personalidades de ambos personajes principales mezcladas con la genial forma de escribir de Emma hacen de estas pocas páginas el perfecto postre de la gran cena que cocinó esta escritora (aplausos por la comparación más hambrienta que he hecho), que puedo decir francamente, se transformó en mi favorita del género.






   Holy Frigging Matrimony: ( #1.5 Saga Tangled)
 
Autor: Emma Chase
 Publicación: 2013  || Idioma: Ingles || Páginas: 40.       Género:  Adulto joven, Romance, historia corta.                 Secuela                       
"El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NAZA que fueron enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver a su vida. Y ahora otro pobre cohete esta listo para lanzarse. Pero esta no es cualquier elegante boda de New york. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable. Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es narrado desde el punto de vista de Drew.".

Podría contener spoilers de libros anteriores


| Mi frente se arruga - ¿Me estás echando?, me siento tan usado |

Y con esto siguió mi estupenda lectura. Y lo que pasa es que cuando hemos sido unas amantes de Tangled, es imposible no querer un poco más, unas frases más o alguna situación encantadora que nos hemos perdido de Drew y Kate. Estos extras más o menos viene a tranquilizar nuestros corazones y darnos un poco más de mi querida Emma y su hermosa - y graciosa - manera de escribir. 

Drew otra vez está haciendo de las suyas, y ahora nada más y nada menos que en el matrimonio de Dolores y Matthew. Me reí un montón con sus ocurrencias, es un imbécil, un cretino y definitivamente encantador. Me encanta cómo semi-insulta la religión y cómo semi-valora todo lo que conllevan las creencias, me encanta su personalidad y solo me molestó porque fue demasiado corto, yo quería un poco más. Gracias Emma, eres lo máximo!


5 comentarios:

  1. Guapaaaa ya tienes nueva seguidora!!! ;P
    Gracias por pasarte!!!
    Nos leemos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Quiero leer en inglés para leer libros así ^^
    Me quedo por aquí, que cabecera tan cuquiii!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Uhhh! soy nefasta para el ingles, me alegro que te hayan gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Chicas, creo que hay unos grupos de traductores y los libros andan como e-book en español!. Yo preferí el ingles para practicar el mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D