lunes, octubre 14

Redes sociales, enlaces y secciones nuevas!

Wiiiiiiii, soy feliz, como una perdiz (A lo que me gustaría preguntar, por qué dice así el dicho?... Lo buscaré.... ). Buenos días para mi, buenas tardes quizá para ustedes. En este pequeño post les dejaré lo nuevo que hay en el blog:

1.                                                                IMM: In my Mail Box                                                               

Esta sección la quería estrenar hace algún tiempo, porque estoy leyendo bastante (bueno, para mi) y quiero llevar un orden de lo que debo reseñar, y además les sirve a ustedes para saber qué se viene de nuevo. 
Para los que no saben (como yo hasta hace algunos meses) el IMM es, según cuenta la leyenda,: "tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie  y The Story Siren . . In my mailbox consiste en ir poniendo los libros que te van llegando ya sean comprados,prestados,biblioteca etc..." 
 Leí por ahí que también lo hacen para promocionar libros de algunas librerías, peeero, ya que a mi no me colabora nadie, es el mero y llano compartir :). 

2.                                                              DIY: Para realizar en casa                                                             

Wiii, este si que me gusta, porque soy una fanática de Pinterest y de hacer cosas en casa, diría que es sólo por el hecho de crear, pero no deja de ser cierto que me ahorro bastante dinero y me encantan los resultados. Verán que es bastante divertido :)

3.                                                     NEWS: Novedades de la semana                                                        

 Principalmente porque a veces quiero simplemente poner algo que me parece interesante de compartir y como yo tengo un espirítu humanista, pero soy cuadradita por profesión me gusta tener todo ordenado y seccionado para encontrar las cosas rápido ¿Me encuentran razón?. Porque yo si. 

4.                                                                 REDES SOCIALES                                                                

Bueno, respecto a esto, nada más que pedir amablemente si las personitas que pasan por aquí y les gusta el blog pueden ayudarme a compartirlo en todas las redes sociales que aparecen a su derecha: facebook, google+, pinterest, tumblr, tweetter, y bloglovin. Gracias desde ya.

5.                                 AFILIACIONES.                                 





Finalmente, dejo abierto la vacante de afiliaciones ya que como he comentado en varias oportunidades mi blog está un poco empolvado y al parecer muchos de los blogs que solían existir, ya no lo hacen. Es fácil enlazarse y nos ayudamos como comunidad. 

Cariños, Panqueque.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D