miércoles, octubre 16

IMM #1: Libros de Biblioteca.

In My MailBoxes un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie  The Story Siren, consiste en ir poniendo los libros que te van llegando ya sean comprados,prestados,biblioteca etc..."

 Bueno, este es mi primer IMM así que no demorará mucho porque no son muchos libros (3 en total, porque tengo que ser razonable en mi tiempo), esto de hacer IMM lo encuentro muy útil porque les da una idea de lo que estoy leyendo y qué reseñas saldrán proximamente, además para compartir y conocer. 
En esta oportunidad (y como pueden ver en la foto por el sticker rosa) son libros que saqué en biblioteca y que me interesaron por diferentes razones.  El psicoanalista deJohn Katzenbach. -Todo es Eventual de Stephen King y El último coyote de Michael Connelly. 

Espero sea una sección que les anime como a mí y me puedan dejar sus comentarios, 
no olviden suscribirse y ayudarme a compartir!, Cariños, Panqueque.




Todo es Eventual - Stephen King

Bueno, este es uno de los autores que no he leído, sí, señores, horroricense si quieren pero aún no leo ningún libro del autor de moda S. King, así que mejor que empezar desde un comienzo como dicen y leer lo primero que sacó como artista no consagrado.


"Todo es eventual es la primera colección de relatos de S. King tras nueve años. Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos… Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación. Catorce relatos que te sorprenderán y que, aunque quieras, no podrás dejar."                                     




El último coyote de Michael Connelly. 
Este libro lo saqué por la portada. Era bonita, las hojas eran bonitas (sí, sí, una forma muy madura para escoger los libros) y luego que empecé a leer reseñas me di cuenta que era el último libro de una serie de libros policiacos, aunque al parecer puedo leer este sin haber leído los anteriores, veré que tal ya que no soy muy fan de ellos.... (lo verán pronto en las reseñas de seguro)
"Un nuevo caso para el detective Harry Bosch donde su autor, Michael Conelly, nos presenta otra novela negra de calidad, con una trama sólida y buenas dosis de intriga y acción que la convierten en un excelente thriller. En esta entrega, Harry investiga un crimen no resuelto cometido en el año 1961, el asesinato de una prostituta, pero en este caso la investigación tiene un carácter personal, ya que dicha mujer era la madre del propio Bosch".






El psicoanalista deJohn Katzenbach
Este libro fue una recomendación de una compañera de la universidad y hasta ahora no me he arrepentido, en las primeras 3 hojas ya quedé enganchada hasta más no poder, espero terminarlo en unos pocos días y reseñarlo, me tiene intigrada.

        Frederick Starks, psicoanalista de larga experiencia y vida tranquila, recibe una amenaza anónima. Tendrá que emplear toda su astucia para averiguar quién es el autor de esa misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de la muerte de sus familiares y amigos. Con casi 200.000 ejemplares vendidos en España, El psicoanalista es la novela que lanzó a la fama a John Katzenbach.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D