sábado, abril 20

Premios: Cosas y cosas sobre mi.


Un agradecimiento a Tania de http://taniacosplay.blogspot.com/ que me otrogó estos premios hace ya bastante tiempo (u.u estúpida vida sin descansos). Aprovecho de comentar que se vienen nuevas entradas cuando termine el periodo de exámenes :).

* Decir 7 cosas sobre mí misma: 
- Soy sarcástica en cantidades estratosféricas. 
- Hacer comida es un tema para mí (u.u)
- Esta lloviendo mientras edito esta entrada y tengo frío :3. 
- Hace 2 semanas que no duermo como la gente.
- Cada vez tengo menos tiempo para mi amada lectura. 
- Me encanta el helado combinación de chocolate amargo/pistacho 
- Luego de esto me voy a estudiar ñoñamente :3.


Sólo hay que citar 3 detalles o gestos que han tenido contigo que te han hecho feliz. Ahí vamos: 

1. Cuando mis amigos me acompañan a mi casa porque tienen miedo que me pase algo xd. 

2. Cuando mi familia me llama en conjunto para cantarme el cumpleaños feliz porque estamos lejos y no podemos vernos. 

3. Cuando mi mamá se enfermó, tuve a todas mis amigas en el hospital, igual que cuando me operaron de apendicitis . 
  Debo decir 5 cosas de mí que me agraden y 5 que quiera cambiar: 

* Cosas que me gustan: 
1. Mi humor.
2. Mi forma de valorar a los demás
3. Mi gusto musical
4. Mi redacción
5. Mi sentido del arte

* Cosas que no me gustan: 
1. Mi poco sentido del tacto, no sé decir las cosas, así de simple.
2. Mi nula interacción con gente que no conozco.
3. Mis dedos, son raros, normales, pero raro :|
4. Siempre me gustó la fotografía, nunca hice nada al respecto.
5. Suelo perder el hilo de las conversaciones....*una mosca*....



Como siempre va compartido a todos mis lectores, nos veeemos!

6 comentarios:

  1. Felicidades el humor cambia nosotras no :Q

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Panchi,
    Aww, los premios que te otorgué :3
    También soy sarcástica, y también quisiera tener más tiempo para leer... algo haré al respecto.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. @Tania Medina S.
    Ultimamente lo unico que quiero poseer es tiempo, y es de las cosas que se me niegan por gracias divina.
    Saludos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ;)
    Te lo mereces ;)
    Y yo también soy de hablar muy poco con la gente que no conosco :/

    ResponderEliminar
  5. Estas invitada a pasarte por el blog ;)
    Estamos preparando muchos sorteos jeje por el segundo aniversario.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D