sábado, diciembre 10

You're Perfect For Me

Denisse sabía muy bien para lo que estaba hecha en la vida. El glamour, la fama y los lujos era su principal objetivo y para conseguirlo sería capaz de cualquier cosa. Viajó lejos de su casa buscando su sueño y lo encontró, su lindo rostro y cuerpo le habían ayudado a alcanzar el estrellato fácilmente pero aún así sabía que algo le faltaba.
Un día, mientras compraba en una tienda vio como un chico de aspecto humilde tocaba la guitarra por unas pocas monedas ¿Por qué a pesar de esto se veía tan feliz? No lo entendió en un principio y decidió ir a verlo cada día hasta descubrir el secreto del muchacho. 
 
No tardo en descubrir lo que hacía al sencillo músico especial al resto de la gente, a diferencia de todos los que la rodeaban, él desbordaba sentimiento cada una de sus notas. 
Luego de varias semanas de verlo a lo lejos decidió por fin cumplir su objetivo


- Necesito un poco del sentimiento que pones en la música para mi trabajo ¿Me ayudarías? - dijo en un tono humilde que nunca antes había usado.


- Lo sé, hace tiempo que te veo y sé quien eres, pero la cosa es que... tengo pensado otra cosa para nosotros.



El chico la acercó lentamente hasta que ambos se encontraron con la punta de los labios del otro, el beso que Denisse recibió fue largo, dulce y el más apasionado de todos, sintió como una extraña y nueva sensación se apoderaba de su cuerpo y luego de tanto tiempo llegó hasta ella lo que en realidad andaba buscando... 

3 comentarios:

  1. "lo que en realidad estaba buscando" el amor :3
    Me ha encantado! A sido super bonito.
    ¿lo has escrito tu? Esta muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, el tema que trata me encanta (eso de buscar el amor *-*)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D