jueves, diciembre 8

¡Generación 2011! Gracias por estos 18 años

El día de nuestra gran última noche, con esos que más que compañeros, son amigos y con los que más que amigos, son hermanos


¿Cuándo estaremos nuevamente así? ¿Volveré a ver al menos a un tercio de todos los que me acompañaron en este arduo camino?, lo único que sé con certeza es que cada uno de ellos marcó mis últimos años de vida, que de cada uno aprendí algo valioso y nunca nunca los olvidaré.


Los sentimientos son muchos y las palabras para expresarlos son pocas. Mi mayor problema siempre ha sido expresar todo lo que los valoro pero eso no significa que no lo sienta. En este último día de disfrutar con cada uno, a lo lejos, recuerdo aquellos viejos tiempos, esos ya pasados, cuando salir del colegio era algo impensado, irreal, algo de adultos ¡Qué recuerdos!


Intento ser valiente porque sé que en el fondo de mi corazón no perderé a ninguno y los buenos recuerdos nunca se irán, pero cómo duele pensar en ellos en estos momentos y recordarlos como algo que no volverá, mi corazón se encoge incluso cuando me prometí ser fuerte como siempre, lamento no haber podido levantar la cabeza cuando me pidieron la foto pero quizá más de alguna pequeña y traviesa lágrima insistía en salir.


¡Los quiero Generación 2011, Iquique Chile!,¡Te quiero Colegio mio! ¡Los quiero, los valoro y los recordaré siempre.... porque son parte de mi historia y porque sin ustedes hoy no sería la persona en la que me he convertido!


HASTA SIEMPRE!

10 comentarios:

  1. waaa ke lindoo pues lo que ya queda son los recuerdos n__n por ejemplo yo ni kiero recordarlos :S jajaja muxos horres puufff pero buenooo a veces se les ven a un o 3 personitas y los demas ni idea :?

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la entrada^^
    Y sí, ellos siempre quedarán en tu corazón y en tu memoria :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas palabras, me da gusto que te la hayas pasado muy bien en esos años que para muchos son una pesadilla

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA PUBLICACIÓN ;u; Muy Linda >w<
    (quisiera escribir mas , es que se me reinicio la compu cuando escribía y se me borro todo D: ahora no se que había escrito >n<)
    Felicidades Por Este Gran Paso Y Mucha Suerte De Corazón♥ Besote Mas Caramelitos De Frutilla*~

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras!!
    Muchas felicidades!! y sobre todo mucho éxito!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias :), realmente espero que estos lindos recuerdos nunca se vayan ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindas palabras hacia tus amigos, te entiendo porque tambien pase por lo mismo, y los que no, ya lo viviran y sabran lo hermoso pero tambien doloroso que es pasar por esta etapa en la vida, son muchos recuerdos que una va acumulando con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esas palabras :) me alegro mucho por tu graduación ^^. Ya estas grande sobri ;)

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas palabras *-*
    Solo pensar en graduarme me dan maripositas en el estómago :S
    Un besito y felicitaciones por este paso tan importante!

    ResponderEliminar
  10. ^^ Creo que definitivamente el futuro me depara grandes cosas, espero que todo salga bien y pueda contar siempre con todo el apoyo que me dan .
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D