lunes, noviembre 28

Si te duele... es buena señal

"Querido Diario:
Siento que la humanidad ya no vale la pena, que las personas no valen la pena, que los sentimientos que albergamos no valen la pena .... si es así entonces no necesito esforzarme en tenerlos, tan solo me quedaré en este vacío oscuro, sinsentido, esperando mi pronto deceso, protegida en este escudo de todos aquellos que quieren dañarme"                                                                       


Francisca Riquelme, Julio 2007

"Querida Francisca:
Siento oír eso, ¿Sabes? creo que tienes razón, que deshacerse de los sentimientos quita muchas preocupaciones pero no por eso no vale la pena tenerlos, querer, odiar, amar, en definitiva SENTIR, da miedo lo sé, porque hay una probabilidad de salir herido, pero también es tu único medio para saber que estas VIVA y que no eres un simple objeto, una particula dentro del universo, los desamores y las caídas son parte de nosotros, desconectarse no soluciona nada, no importa si te duele.... yo diría más bien... que si te duele, es una buena señal.
                                                      Panchii , Nov, 2011 




CONTERTULIO (._. YA NO PUEDO DECIR CHICAS, LO LAMENTO ^^)
Bueno quizá les parezca un poco extraña esta entrada, bueno claro, es porque es extraña en realidad, la subí porque ordenando mi casa encontré mi diarió del 2007 y justamente abrí una pagina en donde esta escrito eso, todos tenemos días malos no creen?, pero la idea es superarlos y no atascarse en lo malo. Mi respuesta es en realidad lo que creo me gustaría haber escuchado el día que escribí eso.
XOXO 

11 comentarios:

  1. Es una bonita idea :D
    Ver los diarios viejos nos hace dar cuenta de TODO lo que maduramos^^
    Si leyeras los míos de cuanto tenía 10, 11 años.. xD jajaj la verdad que me hacía problemas de la nada! (aunque lo sigo haciendo... :/ en fin, creo que es cosa mía XD).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia de pensamientos verdad, yo ahora no escribo diarios pero antes si y ahora los leeo y leo cosas que ahora las pienso y a veces me rio.
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que ya no te sientes asi ^^ seria genial que siempre te sientas bien =D aunque la vida presenta obstaculos D= Aun asi hay que ser fuertes!

    ResponderEliminar
  4. ohh! si me pasa lo mismo, me hubiese gustado en aquel entonces que alguien me dijera lo que deberia pensar, o que me diera respuestas a sentimientos que no deseaba, esta realmente lindo tu blog. ¿te gustaria afiliar?. me avisas.! :)

    ResponderEliminar
  5. @Cande
    Tienes razón, ahora me doy cuenta todas esas preocupaciones que quizás no eran tan importantes como parecían

    ResponderEliminar
  6. @Fany
    ^^ Si, ahora mismo estaba leyendo una extraña situación con un perro que escribi xddd.... en fin, esas cosas eran importantes cuando tenía 14 xd

    ResponderEliminar
  7. @francisco.j.93
    Toda la razon :3, la vida es un obstaculo tras otro pero es entretenido superarlos :D

    ResponderEliminar
  8. @Rukii
    ^^ Gracias!, y claro, ya me paso por tu blog y me llevo tu banner :3

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo la forma en que vez las cosas hoy en día, como dices, siempre vale la pena sentir aunque ese sentimiento duela, pues muchas veces del dolor también podemos encontrar cosas buenas, como crecer, madurar o simplemente hacerse más fuerte.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me sorprenden lo sinceras de tus reflexiones :)
    Espero sigas publicando entradas así ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una super entrada...ver cómo tus ideas y pensamientos van tomando un rumbo más maduro y que te haces fuerte (:

    Que lindo que compartas tu diario

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D