lunes, noviembre 28

Segundo Premio: Comentarista N°1 .::Cande ::.

HOLA CONTERTULIO!
Hoy, continuando con esta semana de premiación traigo una nueva categoría:

COMENTARISTA N°1

Y esa es CANDE del blog http://solosonmentirasinocentes.blogspot.com/, tiene otros pero este es el que yo sigo fielmente ^^. La verdad no sabía como expresar bien lo que es esto para mí, pero puedo decirme así muy resumidamente que es IMPORTANTISIMO todo tu APOYO, siempre con pequeños o largos mensajitos me alegrabas el día, leyendo y siendo parte de mi espacio, realmente te estoy muy agradecida, al igual que con Marie Y Vallery te quise hacer lo que esta a mi alcance y aunque parezca poco lo hago con todo el amor del mundo, ojalá que te guste :D (escogí ese color de fondo porque me acorde de los colores de tu blog ^^)

SIN MAS, EL PREMIO:

6 comentarios:

  1. Me alegra que tengas comentadores fieles ^^. asi tenia yo en el metroflog pero como ya no lo segui no se si aun me vayan a seguir ahi... lo bueno es que son mis amigos desde que me hice el msn. La mitad de mis amigos son de otras partes, y la otra mitad de donde vivo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es bueno tener gente que te comenta siempre, yo también tengo bloggeros asi que son realmente GENIALES :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡muy bonita la imagen!
    Y Cande siempre comenta en todos lados jaja no se como hace...yo intento pero mis dedos no pueden tanto jaja xD

    Felicitaciones por tu comentarista estrella y a Cande por el premio :D

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es verdad lo que dice Vani, Cande comenta en todos lados :)
    Felicitaciones a ella y a ti ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaw, gracias linda :3 ya sabes que me encanta comentarte! es un espacio super lindo tu blog, muy divertido y dinámico^^ siempre me tendrás por aquí.

    Jajajaja yo tampoco sé como logro comentar tantos lados xD y eso promediarlo con mi vida social, la escuela y hobbies XD mis dedos son veloces e.ê jajaja

    Un beso^^ Gracias! es hermoso el reconocimiento :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gusto ^^, fiuu! Muchas gracias por tus comentarios que en realidad son muy valiosos
    *Amaré tus manos veloces xd*

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D