sábado, diciembre 23

Sinceridad ante todo

Es tan increíblemente complicado volver a escribir una entrada de blog cuando hace taaanto (pero taaaaanto) tiempo que no escribo nada. Obviamente con los años que han pasado no espero que este espacio se convierta en un lugar sumamente concurrido y a estas alturas no se puede pedir algo como "lealtad" en mis seguidores, ya que la responsabilidad recae plenamente en el autor de este blog, que no hace nada por actualizar su contenido, osea yo. Sinceridad ante todo.  

Mi intención con esta entrada más que pedir infinitas disculpas por la ausencia (que también las pido) es para recuperar una pequeña gran parte de mi vida, un blog que me ha acompañado desde que tengo 15 años! (csm, estoy anciana) y que debido a mi sentimentalismo extremo no puedo dejar ir. Es así como pensé en escribir - contar - expresar mis nuevos pasatiempos, nuevo contenido que tengo guardado por aquí y por allá, y por supuesto volver a retomar aquellos temas a los que siempre he estado muy atada: libros, series y mangas. 

Por este motivo debo contar(les) que estoy retomando mi lado artístico (sepultado por mucho tiempo debido a la Universidad) y estoy dibujando, intentando dar con aquello que me llene en algunos aspectos de mi vida. Probablemente estaré subiendo algún contenido al respecto. 


Ojalá por aquí y por allá pueda saber de alguno de ustedes, intentaré actualizarme con alguno de los blogs que más visitaba, un abrazo y un beso a todo aquel que me esté leyendo!.

Que tengan una acompañada Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D