sábado, mayo 16

Reseña Manga #25 | Koi Aru Dogu Ya (Oneshot)

Koi Aru Dogu Ya
Mangaka: Desconocido    Género: Romance, Escuela, Fantasía.    Publicación: 2014  |  Páginas: 18  |  Disponible: Manga (Página: MangaFox)  
Shimane Tatenori es un chico rebelde que sabe que las historias sobre buenas chicas enamorándose de chicos rudos son mentira. Buscando la ayuda para que su estudiosa compañera de curso se enamore de él, llega donde un misterioso comerciante, el que le ofrece un anillo de demonio creado para que quién lo utilice se enamore incondicionalmente de quién se lo de, pero también le persigue maldición.   

OPINIÓN: Si bien me gustó mucho el final de este oneshot, creo que la historia fue algo precipitada de contar. Poco logramos conocer a los personajes, incluso al mismo Shimano, ya que al parecer la esencia de la trama es entender el poder oculto del anillo [The Ring without love] y las reales cualidades que posee. El dibujo se acerca más al estilo shoujo-shonen pero con un ambiente un tanto gótico. La recomiendo para aquellos que les guste las historias mezcladas con un poco de magia y fantasía. 
Trama y final: 1'5/2   Personajes:1/2    Dibujo: 1/1

  

2 comentarios:

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D