domingo, mayo 3

IMM #4 | Abril - Mayo 2015

In My MailBoxes un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie  y The Story Siren, consiste en ir poniendo los libros que te van llegando ya sean comprados, prestados, biblioteca, etc..."
Hace mucho que no hago un IMM así que quise traerles lo que está (y estuvo) en mi biblioteca desde Marzo. Tenía varios libros pendientes, algunos ya les hice la reseña y otros están esperando. Espero que estos meses próximos no tenga más novedades que el término de mis metas librísticas.


   

Mi absoluta fascinación por el tema policiaco cientifico, hicieron bastante fácil mi elección de clásicos este mes: Conan Doyle. A pesar de que ya he visto todas las series y adaptaciones posibles del mítico detective, nunca me di el tiempo de leer sus libros. Asi que este mes voy por Sherlock Holmes y Un Estudio en Escarlata. El segundo libro es Mind Games de Kiersten White y adivinen por qué lo quería leer... ¿Ya lo saben, no?, LA PORTADA. Pero qué buenísima portada, aunque esperemos que el libro sea igual de bueno. Y finalmente, ya les conté que, La Hora Sexta de H. Kramer lo obtuve gracias al mismo autor que regaló su e-book para una lectura conjunta, puede ver su reseña y lo recomiendo totalmente para quién esté pensando comprarlo en papel. 


 

Nuevamente recurrí a mi querida biblioteca (háganlo, enserio es un buen ejercicio) en Abril y Mayo adquirí hasta nuevo aviso, El Proceso de Kafka-Montellier-Mairowitz, una novela gráfica que ya estoy próxima a finalizar. El Caso de Charles Dexter Ward de H.P. Lovecraft me lo prestó un amigo que me lo recomendó por lo "inusual" de sus descripciones demoniacas, es cortito además asi que no creo que me demore mucho en leerlo. 

 

Y finalmente los libros que pude comprar (finalmente) este mes y que son, a mi gusto, dos joyitas igual de valiosas. La primera de mi querídisisisimo autor favorito Todos los Fuegos El Fuego de J. Cortázar y por otro lado mi más amada serie de televisión (y espero serie de libros también) Juego de Tronos de George R.R. Martin.

Como ven, no perdí el tiempo. Espero me vaya bien con estas nuevas lecturas. 
Besos y espero saber qué están leyendo!!.

7 comentarios:

  1. Que montón de buenas adquisiciones, a mi estudio en escarlata me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones. La portada de La hora sexta se ve genial...

    Besos de tinta


    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido el de Juego de Tronos (a mi me gustó tanto como la serie, y me ayudo a aprenderme algunos personajes jejeje) y La hora sexta, que fue todo un descubrimiento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La portada de Mind Games también me parece buena, el efecto pixelado es curioso, creo que Juego de Tronos te encantará, bueno a mi me encantó, disfruta de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena adquisición Juego de tronos :D, y espero te guste "El caso de Charles Dexter Ward" es buenisimo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros yo adore el estudio escarlata te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D