domingo, marzo 8

Entrevista al blog de mi ahijada: Natalie and her Books


Bueno, primero lo primero. ¿Recuerda alguien por ahí, que hace varios días les conté que me uní a la iniciativa 'adopta un blog'? Bueno de no ser así, les explico que trata sobre crear un vinculo madrina-ahijada para que ambas compartan y se ayuden, yo hace unas semanas logré mi objetivo. Voilá. Aquí están los resultados. Mi ahijada es Natalie y su blog es Natalie and her books, lo primero que quise fue hacerle una especie de mini-entrevista para que así todos puedan conocer lo genial que es y de qué va su blog.   


Para saber de su blog

¿De qué trata tu blog?
Bueno, mi blog es un espacio para recomendar libros y relatar mis experiencias diarias relacionadas con la lectura, o sea, además de recomendar libros que he leído cuento cosas triviales como  que un día fui de compras y pase a librerías, o amores espontáneos hacia ciertos libros, la banda sonora que me rodea diariamente y todo eso.

¿Por qué iniciaste tu Blog?
Anteriormente tuve blogs relacionados también con la lectura y experiencias personales, pero de otra forma que no es relacionaban con mi labor de ahora. La verdad es que me gusta el mundo cibernético y me nació la necesidad de volver a ser Blogger, abrir Natalie and her books fue como un desahogo para la necesidad que tenia de mostrar las cosas que me gustaban y no en el mundo de la lectura.

¿Qué se viene a futuro?
A futuro se vienen más secciones y reformas para el blog, o sea, quiero hacerlo más amigable para el público e irme perfeccionando en el arte de hacer reseñas. Además próximamente me gustaría comenzar a subir ilustraciones pequeñas para algunas secciones específicas.


Para saber de Natalie

¿Cómo te describirías en una frase?
Creativa…

¿Cuáles son tus hobbies?
 Bueno, mi principal hobbie es leer, después inmediatamente va dibujar. Por lo general siempre ando en mi mochila con una croquera, un libro o cualquier cosa para leer. De hecho, en la universidad mis amigas me molestan porque mi mochila siempre pesa más de lo que debe por el peso de los libros recreativos y mi estuche que por sí solo pesa 1kg.

¿Qué es lo primero que vez en un libro?
La sinopsis, cuando era más joven veía la portada, pero después de haber rechazado muchos libros porque no me gustaban sus portadas y con el tiempo leerlos y llevarme sorpresas monumentales… creo que es verdad eso de nunca juzgues un libro por su portada.

¿Cuál sería un regalo perfecto para ti?
Un libro jaja de hecho, mis amigas me regalan libros para el amigo secreto o cumpleaños. Pero también materiales de arte más complicados de conseguir para mí como lo son las acuarelas, acrílicos y cosas para pintar.


Bueno chicas, como pueden darse cuenta es una de los nuestros! (wii) jajaja. No, hablando muy enserio, estoy super contenta porque mi ahijada es muy simpática y lo poco que la conozco ya me cayó excelente. Dentro del año les aseguro que haremos de las nuestras.

Un beso a todos !!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrevista ^^ A mí también me pesa más la mochila porque siempre llevo un libro para leer y mi cuaderno para escribir (además del estuche XD).
    Voy a pasarme por su blog, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me dio un susto porque no puse el link, pero lo arreglé y a la derecha también hay un enlace directo a su página.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ahora me paso a conocerla Fran, un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me mató el "es una de los nuestros" XD
    Pero tengo que decir que somos como la mafia de la lectura, estamos en todas partes, algunos visibles y otros no tanto ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos una mafia organizada que probablemente podría levantarse contra la humanidad si quisiera :). Menos mal que somos agradables y underground por ahora aajj.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La entrevista es genial, me gustó mucho lo de ''es una de los nuestros'' JAJAJAJA. No conocía su blog, yayaya mismo me paso y la sigo porque me cayó super bien. ¡Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por comentar, un beso y espero que te vaya bien en tu visita a su blog <3

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D