miércoles, febrero 4

Nuevas secciones y cambios en el blog!

Hey! Hey! Hey! (*inserte cangrejos de Buscando a Nemo*) He estado haciendo un par de -miles- de cambios este año asi que pensé que tal vez les sería útil que las aclarara.

1. Secciones Nuevas, otras que siguen y algunas que se van.

Bueno, hace un tiempo que me replantee el curso que seguiría este blog, probablemente ya lo han notado pero hay secciones que no creo que vuelvan en un tiempo próximo (no digo que las eliminaré de raiz), y otras que comenzaré con el fin de poder continuarlas y que sean más realista por el tiempo que tengo dentro del año.

SECCIONES OFICIALES 


RESEÑAS DE LIBROS
RESEÑAS DE MANGAS


RESEÑAS DE CINE

Creaciones - Relatos Cortos es una sección creada en este blog y dedicada a relatos personales pero que en general son mini o micro, utilizando un máximo de una entrada por cada uno.


Big News es una sección creada en este blog con el fin de informar acerca de los diferentes retos, concursos o cambios que se realicen en el blog.

NUEVAS SECCIONES

Top Ten Tuesday es una sección original del blog  The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, este blog propone un tema para que nosotros elaboremos nuestra propia lista.
Lo Mejor del Mes es una sección creada en este blog con el fin de señalar los mejores libros, películas, mangas y entradas enseñadas durante el mes.
SECCIONES QUE SE VAN







2. Cambios estructurales del blog

Lo más importante es que sepan que pueden buscar las bibliotecas de lo que esta reseñado en este blog tanto de LIBROS, CINE Y MANGAS, 
Como ejemplo, dejo la visualización del directorio de literatura.


Bueno, eso por ahora. Besos a todos!!!

3 comentarios:

  1. ¡ suerte con las nuevas secciones ! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran ❤
    Creo que te voy a copiar la del Top Ten Tuesday, suena interesante jaja
    Y que bueno es poder organizarse, más ahora que ya queda menos tiempo por la uni D:
    Mucha suerte <3 y un besote!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D