miércoles, febrero 18

Mini-Reseña #31: Beautiful Bitch (1.5) y Beautiful Boombshell (2.5) (Secuelas Beautiful Bastard)


Beautiful Bitch (#1.5 Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Publicación: 2013  || Idioma: Español || Páginas: 160.            Género:  Adulto joven, Romance - erótica.            Secuela.
"A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.".



Saga Beautiful Bastard: 

#1 Beautiful Bastard - #1.5 Beautiful Bitch -  #2 Beautiful Stranger - #2.5 Beautiful Bombshell - #3 Beautiful Player - #3.5 Beautiful Beginning - #3.6 Beautiful Beloved - #4 Beautiful Secret

Podría contener spoilers de libros anteriores


Ya lo dije antes, cuando leo secuelas, espero sacar un poco más en limpio de los pensamientos o las situaciones que rodean a los personajes. Beautiful Bitch fue el intento de las escritoras de esta saga de mostrarnos un poco más de cerca la personalidad de Chloe y Bennett, ambos, inteligentes e independientes, además de estar perdidamente enamorados, vuelven con sus andanzas de locos enamorados. 
Pero lamentablemente creo que este intento fracasó totalmente esta vez.

La historia, escrita nuevamente en primera persona por ambos protagonistas, comienza meses después del primer libro Beautiful Bastard, para explicarnos lo ajetreada que es la vida de ambos en esos momentos. Se ven poco y se extrañan, Chloe en un principio parece aceptarlo mejor que Bennett, y éste último decide que las cosas no pueden seguir igual: Ellos necesitan tiempo de calidad juntos. AHORA. Y Así empiezan sus intentos de que ambos finalmente puedan disfrutar de su vida de pareja...

A mi la verdad me pareció que todo este libro está de más. No siento que haya estado mal escrito (sigue la linea del anterior) o que se desviara del argumento de la saga, simplemente que la historia no aporta en nada a la trama, e incluso, le resta puntos a la totalidad de las entregas.
Lo bueno es que es totalmente innecesario leer este libro, ya que al ser sólo una secuela, puedes saltarlo y pasar directamente al segundo libro. 




 Beautiful Bombshell (#2.5 Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Publicación: 2013  || Idioma: Español || Páginas: 128.            Género:  Adulto joven, Romance - erótica.                           Secuela.                   
"Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas. Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista. El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales. La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca!".

Podría contener spoilers de libros anteriores



Beautifull Bombshell es la segunda secuela que tiene esta saga y habla de nuestro tan conocidos - y queridos - personajes Bennett, Chloe, Sara, Max, Henry y Will. Esta vez, los chicos han organizado (con Max de cabecilla) la despedida de soltero de Bennett ya que junto a Chloe se han comprometido en matrimonio.

La historia está contada en primera persona (como acostumbra la autora) por las parejas de Beautiful Bastard y Beautiful Stranger y Bennett comienza contándonos cómo las cosas parecen ir como lo planeado, los chicos decidieron que el mejor día para salir sería en San Valentin porque todos tenían tiempo libre y de todas formas nadie se apegaba mucho a las festividades.

La primera parada que hace Bennett es en un strip-club que Max parece conocer bastante bien (igual que Sara) pero a pesar que le parece una idea interesante, no está dispuesto a tener bailarinas en su regazo. Todo cambia cuando no es una stripper la que lo espera para el baile, sino que una mujer mucho más cercana a él, y que junto a su mejor amiga han logrado darles la sorpresa de sus vidas a él y Max, y los chicos más que molestos, quieren aprovechar este tiempo de diversión.

Esta mini-entrega me pareció de los más buena (a diferencia de la anterior), está contada con la misma frescura que los tomos anteriores, sin embargo, tenerlos a todos juntos adhirió un toque de humor que no había visto antes (a estas alturas ya se habrán dado cuenta que me gusta la cuota humorística en estos libros). La diversión - y el toque justo de lujuria - es todo lo que se vive en el libro y bueno, está ambientado casi la mitad en Las Vegas, asi que se entiende. 
Totalmente recomendado para quienes están leyendo la saga y quieren unir todas las historias que han ido leyendo por separado y para quienes disfrutan de los personajes que se han formado.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me gustó el 1º, así que dudo que le estos, pero gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!, Asi vamos, a veces nos gustan y otras no los podemos ni ver!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me he unido ^^
    Conocí tu blog por Sweet Blogger ♥
    Y me gustó mucho tu blog, seguro saco muchas ideas de aquí
    sobre que ver o leer ^^

    Saludos bella!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y bienvenida!!
      En breve me paso por tu blog
      Un beso.!

      Eliminar
  3. awww ttengo una gran lista de cosas por ver :c que creo que nunca terminare de eller todo lo que quiero. uwu en fin saluditos! <3

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D