martes, febrero 17

Celebrando 1000+ comentarios

Este post es relativamente pequeño pero muy importante para mi. Aún cuándo pocas veces lo digo (porque no soy para nada buena con los discursos), quiero que sepan que les estoy eternamente agradecida por todo el cariño que recibo por parte de ustedes, mis lectores. No seremos la cantidad más grande por estos lados y yo sin duda no seré de las mejores reseñadoras de la vida, pero todo el cariño que he encontrado en sus comentarios me motivan y ayudan a querer seguir día a día mejorando. Por eso y por mucho más, GRACIAS!.  GRACIAS TOTALES!


Hoy preparaba una entrada sobre una reseña literaria, cuando BUM! veo las actualizaciones y se me cayó el lápiz de la sorpresa. Miren por dónde habíamos logrado un récord personal

Y como dije, si bien los números no son todo, esta blogger tiene el honor de contarles que, otra vez, gracias a todos ustedes, PanquequeLife logró los más de 1000 comentarios publicados. 

Para mi pesar, aún no tengo los medios como para celebrarlo como corresponde (un concursillo por ahí o un juego para divertirnos a lo grande), pero les he hecho este recuerdo (que veran más abajito) un pequeño gesto para que sepan de que aquí, Panqueque no es nada sin ustedes y que eso no lo olvido jamás.  BESOS!  




         

11 comentarios:

  1. Felicidades :3
    Aquí tienes un nuevo seguidor.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ^^ Y que el número aumente!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ahora ya tienes un nuevo seguidor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que sigas creciendo mucho, mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fran! Son un montón de comentarios :O Yo soy un desastre en ese sentido ni me fijo la cantidad de comentarios, sólo miro de vez en cuando las visitas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo igual soy muy despistada, creo que se juntaron muchos astros para que yo pudiera verlo. Un beso!!

      Eliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D