domingo, noviembre 24

Premios 2013 #1 y #2


Recibiendo el premio de Roche del blog http://rochepf.blogspot.com, que me otorgó hace un tiempo y que yo aún no subía. MUCHAS GRACIAS y un abrazo grande a esa buena mujer!.
1. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog, semanalmente?
Depende de la cantidad de entradas que suba por semana, que en general son entre 6-7, pueden ser más, pero ese es un buen medio. Si pienso que en cada entrada me puedo demorar de 30 minutos a 2 o 3 horas (no, no es mentira, soy un caracol xd). Bueno, es sólo multiplicar... em....como 18-20 horas por semana, más o menos :)

2. Aparte de leer y/o escribir, ¿Tienes alguna otra afición o pasión?
Me gusta mucho pintar, de hecho lo hago constantemente cuando tengo tiempo libre, son las horas que no es necesario que piense en nada y eso en mi vida es algo bastante bueno.

3. Si tuvieras que vivir en el mundo de algún libro ¿Cual sería?
En el de los Cazadores de Sombras. Me encantaaaa!, me gustaría claramente ser una cazadora y tener runas. Es uno de mis libros favoritos más que la historia central, por la idea de un universo con Submundos y vida sobrenatural. 

4. ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje literario o ficticio?
 Si, de varios xd. De película, me gustaba el principe de La Sirenita cuando era chica. En los libros, el Sr. Darcy fue mi primer amor, aunque fue hace mucho tiempo, tenía como 15 años, ahora último, William de Cazadores de Sombras los origenes. 

5. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta (Ten en cuenta que tendrías que leerlos una y otra vez para siempre)?
 mmm... El Psicoanalista, Amor en los tiempos del cólera y Orgullo y prejucio.  

6. ¿Qué es lo que más miedo te da?
 ¿será miedo existencial o miedo de terror?, bueno, pensando en lo más fácil que es el terror, me dan mucho miedo las imágenes occidentales de Dios y todo lo relacionado a la religión, sobre todo las que encuentro en las iglesias... :(

7. Si encontrases a un genio de la lámpara ¿Qué 3 deseos pedirías?
 Mi primer deseo sería tener infinitos deseos.  :D
Panqueque 1 - Genio 0

8. ¿A qué país te gustaría viajar, por qué?
 A escocia, ME ENCANTAAAAAA!, por lo menos la parte de las montañas y todo eso, es de ensueño, si tuviera la plata y la oportunidad, iría a ojo cerrado.



Una segunda nominación, fue de parte del blog  http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com/, y donde podía responder preguntas de lector y escritor. Decidí solo responder las del lector, ya que para escribir soy demasiado aficionada aún. :D PD: Muchas gracias!

Blaaaa !

PREGUNTAS DEL LECTOR

¿Qué tipo de libros son tus favoritos?
Creo que me faldría más fácil decir los que no me gustan, porque independiente del género, siempre disfruto un buen libro. Actualmente estoy más abocada a libros de thriller sicológico (como El Psicoanalista) y de fantasía o distópicos.

¿En un mes bueno cuántos libros puedo leer? ¿Y en mes malo?
En un buen mes, puedo leer hasta 4 libros por semana, eso son, si mis matemáticas no me fallan, como 16 libros en un buen mes. Ahora, en un mal mes, como esos donde tengo mil certámenes en la universidad o tengo que irme de viaje a la casa de mi mamá, bueno, en esos meses si puedo terminar 2, entonces, es un gran gran logro. (no me gustan esos meses :( ...)

¿Vampiros u Hombres lobos?
Vampiros. 

¿Tienes un personaje favorito?
¿De vampiros?, si es así, sería Damon Salvatore (Y sí, el del libro Y el de la serie, y no me importa qué tan majaderas sean respecto de cómo la serie no se parece a la saga, bla blabla.... no creo que haya un mejor DAMON!)

¿Un escritor favorito?
Me gustas muchos, creo que si nos vamos a los clásicos, no puedo dejar afuera a Conan Doyle o a Gabriel García Marquez y Cortázar, son ESCRITORAZOS!



5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu entrada y las respuestas a las preguntas! Mas vale tarde que nunca, desde luego... xDD ¿Te dan miedo las imágenes de Dios? jajaja nunca lo había oído pero pensándolo bien, tiene sentido ^.^ ¡¡Bien merecidos premios para tu precioso blog!! Sigue así >o< ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premiossss :D
    besossss

    ResponderEliminar
  3. @P.F. Roche
    MUCHAS GRACIAS!, Si, enserio tengo problemas con las imágenes de religión y etc... esas estilo barroco, donde todos estan tristes y hay mucha sangre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @vani

    Gracias!, y besos igual, nos leemos :)))

    ResponderEliminar
  5. ME MUERO! :D ves The Vampires Diaries *-* Tambien amo a Damon, es uno de mis personajes favoritos de la serie, no me lei el libro pero se que cambian muchas cosas, aun asi no puedo dejar mi adiccion por esa serie que aun la sigo. Estoy esperando el cap del 5 de dic jajajaja xD fue muy adicta mi comentario .__. Sorry ! Me gustaron tus respuestas :) yo tambien me he enamorado de personajes de mis libros, peliculas y series. Yo creo que mi primer amor asi, fue shaoran de una serie animada lol xD o Goku? O.o jajaja (? ... Bueno, me diverti leyendote :) que andes bien. Despues me paso de nuevo ! Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D