sábado, noviembre 16

El regreso luego de la batalla con un resfrio común mutado con alergias

¿Han sentido alguna vez que la ley de Murphy define su situación totalmente?. Si estas con la mala racha, espera, que aún puede ser peor.

 Bueno, estoy empezando a pensar, que esta pequeña gran verdad es lo que define mi vida completa. No es posible que sea casualidad que todas las cosas malas que me pueden suceder lleguen juntas y se complementen.

Cuándo creía que era invencible y que nada podría frenar mi racha de buena suerte, de equilibrio universidad - vida personal - responsabilidad.(algo que todo bloggero respetado espera desde su inocente corazón) PAFF!, DANGER! VIRUS!, Soy atacada mortalmente por este pseudo-ser viviente al que no le basta arruinar el viaje que planifiqué todo el año con mi familia, sino que también me agarra con las defensas por allá por el infierno de bajas, y forma una alianza con mis queridas alergias de primavera para así destruirme totalmente. Naturaleza 1 - Panqueque 0 

Quizá hasta ahora no le encuentren mucho sentido a lo que digo, pero ¿Es que alguno se dio cuenta que yo faltaba por ahí?, ¿Extrañaron mi presencia?, sé que a veces soy un poco invisible, como esta página para el buscador de GOOGLE, pero sí señores, no estaba. Estuve enferma. No me resfrié en todo el año, pero ahora, a finales de los periodos de certámenes caigo como herido en combate. Una real mierda.  

Pero no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y definitivamente no hay virus con el que el sistema inmune badass no pueda luchar eventualmente, así que me recuperé y creo que por ahora mi salud vuelve a ser ruda y vigorosa. Como las sandías.

Es posible que este fin de semana los ataque un poco con publicaciones, pero no se asusten, es sólo mi ansiedad, si alguien me esperaba por algo, esta es su oportunidad, estoy respondiendo correos nuevamente.

Gracias si se dieron cuenta de mi ausencia, y si no, entonces, esta publicación es un pelo de la cola,
Saludos y muchos abrazos!!

Panqueque ~ 

4 comentarios:

  1. wauuu yo creia que era la unica que habia tenido resfrio horrible que bueno que te mejoraste :3 es feo estar asi super enferma no quieres hacer nada y no puede hacer nada solo quieres descansar y mejorarte rapido y nada sigues igual

    ResponderEliminar
  2. @anapandita garcia

    Seee... estaba hecha un foco de infección que lo único que quería era dormir y y no salir de su casa, suerte que ahora ya estoy mejor, Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo si lo habia notado (no en todos lados uno encuentra entradas que no sean pendejas ni den lo mismo de lo mismo). Esperando a que publiques algo bueno para mis ojos, aunque parece que andare rodando igual que tu.
    Estar enferma no es tan malo, podria ser peor... un accidente y que quedes invalida o cuadraplejica... eso si es malo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. @Derly Johana

    Gracias Derly, espero que no seas una más de las caídas :(, intentaré subir unas buenas reseñas y unas entraditas entretes esta semana.
    Y tienes mucha razón, hay cosas peores que estar enferma y agradezco mucho estar mejor ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D