miércoles, octubre 16

Big New #1: Mangas que empiezan, en proceso y que terminaron | Shoujo






TERMINADO : KAICHOU WA MAID-SAMA!



Para los que eran fanáticos de esta serie sabrán que esta semana salió el último capítulo de KAICHOU WA MAID-SAMA! (traduc. En inglés) en MangaFox (lector que uso), este es un manga shoujo-comedia con temática de Maids y que giraba en torno a Misaki y Usui. Si aún no lo has visto apúrate porque estuvo buenísimo, digno de la serie y que finalmente termina con esta historia para dar paso a seguir con el trabajo de un gran Mangaka.

FINALIZANDO: BLACK BIRD

Black Bird ya va en el último tomo del penúltimo capítulo (trad. en español por Submanga) y que en lo personal me tiene los nervios de punta. 

La trama de este manga con temática sobrenatural gira en torno a Misao que tiene la habilidad de ver criaturas y demonios y su gran amor Kyo que resultó ser uno de ellos. Próximo capítulo 72 y final.



NUEVO: HARUIRO ASTRONAUT

Y por último, fresco y nuevo, un manga del 2013 llamado "Haruiro Astronaut" del cual leí el primer capitulo y su argumento es más o menos el siguiente: 
Mami y Tomoki siempre han compartido todo en la vida, son gemelas idénticas, sin embargo, su carácter y personalidad son distintas: Mami es tierna e indefensa y Tomoki con un sentido fuerte del deber y un gran espíritu de sacrificio, haría cualquier cosa por ver a su hermana feliz. Pero llega un momento, en que deben darse cuenta que hay cosas en la vida que no se pueden compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D