miércoles, febrero 6

Recuperando a la vieja yo.

            Bloggeras, amigas y lectoras del blog, no era mi intención pero a veces en la vida no tenemos el control de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y tenemos que tomar decisiones y escoger lo que es más importante para nosotros. 

         En su momento, no quise atormentar a nadie con mi vida privada o excusarme en mis asuntos personales por  mi constante ausencia, pero después de tanto tiempo siento que quizá es un deber que va por sobre lo que yo quiera y siento que es lo mínimo que se merecen. 

          Tristemente a principios del año pasado mi madre, a quien amo con toda mi alma, fue notificada de una triste enfermedad llamada CÁNCER, cuando me lo dijo, lloré como una niña. Mi mamá es el pilar de mi familia, y sentí que lo estaban derrumbando. Ese año me aceptaron en la universidad que yo quería, en la carrera que yo escogí. La universidad quedaba fuera de la ciudad. No celebré, no quise siquiera que me felicitaran, yo lo único que veía era como tendría que alejarme en el momento menos indicado. 
Era una completa mierda, sí, lamentablemente no hay otra palabra que lo exprese. 

        Desde el año pasado que comenzó la quimioterapia, se ha vuelto muy frágil. Yo me fui a la universidad, no pude quedarme con ella y comencé a viajar para acompañarla en todo lo que necesitara. No ha sido fácil, no ha sido placentero, la vida me abofeteó sin anuncio, sin aviso y poco pude hacer al respecto. He estado bastante mal, pero con algo de ayuda creo que de a poco comienzo a levantarme de nuevo.

        No pretendo con esto disculpar mi ausencia, a veces siento que pude haber seguido, explicarme un poco, pero no, no había nada en mí que quisiera hacerlo, y de esa manera no se puede sostener un blog. Sólo espero un poco de comprensión de su parte, sólo un poco. A la GRAN mayoría los conocía, los estimaba y me dieron siempre SIEMPRE su apoyo, una mano amiga, y siento no haber tenido el valor de acudir a alguien.  

         Creo que quiero volver, que quiero retomar el rumbo, algo de la vieja yo a la que abandoné de pronto...

PD:  No sé si servirá de mucho, pero recordé mi sorteo, aún esta el premio, pienso sortearlo y cumplir mi palabra. 

2 comentarios:

  1. Tu tranquila Panchii, pues primero va la familia. Espero que tu mamá se recupere pronto, y también échale ganas a la uni.

    Saludos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Panchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
    Que bueno volver a leerte, la verdad que me tenias preocupada siempre le comentaba a Yoryi que fue muy raro que nunca mas vuelvas a pasar, pero te entiendo, lo mismo me paso a mi el año pasado se que no es lo mismo pero fueron problemas graves tambien y de un momento al otro todo se complico y directamente me desapareci, me perdi en mis estudios y no lei por meses ni subi nada al blog sino era por Yoryi mi blog iba a estar igual que el tuyo :/
    Lameento muchisimo lo de tu madre y espero de corazon que se recupere pronto y que Dios la proteja :)
    Nos estamos leyendo y sabes que aca seguimos para ayudarte en todo lo que podemos. Besos
    P.d: No tienes que pedir disculpa por nada....no te sentias bien y bueno...las cosas pasan.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D