miércoles, diciembre 7

Un pequeño gran paso en mi vida



Asi como lo leen ^^, hoy les contaré sobre un pequeño gran paso en mi vida ya que desde ayer en la noche que estoy oficialmente GRADUADA (o en palabras más duras soy oficialmente una DESEMPLEADA XD)
Como les he contado un poco en algunas entradas, este año salía de mi enseñanza "obligatoria" para luego entrar a la universidad... los sentimientos son muchos.... realmente el que más predomina es la INCERTIDUMBRE
No sé qué pasara de ahora en adelante con mi vida, tengo muchas metas y sueños pero la idea de empezar nuevamente es atemorizante
Este año también es mi ultimo año viviendo con la familia y es que para estudiar tendré que cambiarme de ciudad... mi nucleo antes tan cerrado ahora se esta abriendo y abriendo a pasos agigantados.
Pero no se preocupen, me gusta la idea de libertad, sé que el pájaro tarde o temprano deja el nido, sé que levantará sus alas para formar poco a poco su destino y es precisamente de lo que me quiero aferrar en estos momentos. Mi familia siempre estará ahí para apoyarme, eso lo sé. 


Ahora mismo, de todo corazón espero ser lo suficientemente valiente para enfrentar todo lo que se me avecina.... realmente lo espero.

10 comentarios:

  1. Seguro que te va muy bien, sabes que tienes la capacidad y a veces los cambios son cosas necesarias para abrirnos a lo mejor porque creo que Dios nos tiene a todos para una función y la tuya es que vas a ser una gran persona en el mundo estudies lo que estudies, un beso muy grande y te deseamos la mejor suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida :) UN BESO, TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :D
    Y ya verás que te irá super bien en esta nueva etapa^^
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Á N I M O!
    Es un cambio muy difícil y lo que te espera también, adaptarte a la universidad llena de gente, de gente que ha elegido la misma carrera que tu. ¿qué quiere decir eso? que tiene casi los mismos gustos que tu.
    Vas ha hacer nuevos amigos con los que te entenderás mejor, vas a llevar una vida de mujer, vas a cocinar :3 tú, vas a estudiar mucho, pero también después vas a tener un trabajo y te sentiras enormemente orgullosa.

    Lo importante es NO PONERSE NERVIOSA, MIRAR EN POSITIVO y SABER COCINAR xD
    y porsupuesto, NO DEJES TU BLOG, me encanta!

    ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO!

    Un beso y suerte :)
    Por cierto, ¿qué carrera vas a elegir?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a nuestro mundo, el de los grandes XD la verdad no es difícil ya cuando estás adentro y aunque tú núcleo sea cerrado siempre encontrarás personas geniales en tú vida. Sigue adelante, animo y jamás olvides que el éxito lo decides tú. Confía en Dios y la virgen, mucha fortaleza.:J

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito en todo lo que decidas realizar panchii!! Esa etapa de la vida, definitivamente es una de las mejores experiencias de la vida, sobre todo porque las decisiones que tomamos son las que nos marcan en nuestra vida adulta. Todos los cambios son difíciles, pero no imposibles y veras que poco a poco te adaptas; hechale muchas ganas!!! además que tienes algo muy importante a tu favor: el apoyo de tu familia!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Quédate Tranquila , Esto Llega Algún Día , YO QUIERO QUE NO!! No Tengo La Menor Idea Que Aria En Es Momento ºnº Ok , Pero No Tendría Que Habértelo Dicho , Te Preocupare Mas D: Perdón >u<
    A Mi Me Falta Para Entrar En La Universidad , Y Sisi , Estoy Segura De Ir Y Se Muy Bien Mis Metas :DD Mi Tranquilidad En Estos Momentos Es Fácil , Solo Piensa Que Es Lo Que Tu Quieres Hacer Y Lo Que Te Ayudara En Tu Futuro (bien , lo ultimo no lo pienses , eso te preocupara mas >n<) Pero Si Es Lo Que Tu Eliges Y Quieres , Todo Estará Bien Y Te Ira De Maravilla ^o^ Piensa En Positivo Y Te Aconsejo , La Libertad Tiene Sus Limites >o< (lo ultimo es "por si las moscas" xD)
    Besotes Y Caramelo♥
    P.D: Que Comentario Extraño , No Entendí Nada De Lo Que Escribí >n<

    ResponderEliminar
  7. Todos los cambios son complicados, y a veces dolorosos, pero son muy necesarios para seguir avanzando! sé que no te arrepentirás de lo que pase de ahora en adelante... ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Mami.! Te gradaste.! Wiii... que alegria xD

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia: ¡Ya te has graduado!
    Espero que te vaya muy bien en la PSU, y que logres cumplir tus metas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por sus palabras :), acabo de ver todos sus mensajitos y realmente hicieron pensar cosas buenas <3, ahora me siento con más ánimos de seguir :L
    BESITOS Y ABRAZOS PANQUEQUEROS
    :L :L :L

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D