martes, diciembre 20

Reseña Manga N#4 : Love So Life



Nombre: Love So Life
Mangaka: Kouchi Kaede
Año Publicación: 2008
Género: Drama, romance, vida cotidiana
Disponible en: Manga
Volumenes: 6(+ Publicándose)
Capítulos: 30 (+)     
"Shiharu es una estudiante de secundaria que tiene un don con los niños, a pesar de ser huérfana su cariño y carisma la hacen ser una chica muy querida por todos y como forma de costear sus gastos trabaja en una guardería. Todo muy normal hasta que Matsunaga-san, un guapo conductor de la TV llega con un grupo de gemelos a pedirle que los cuide a cambio de una paga extra. A Shiharu esta idea la parece genial, pero lo que ella no sabía es que a medida que pasaba el tiempo, esta extraña y disfuncional clase de "familia" se transformaría poco a poco en algo más dentro de su corazón...   ".


Aún publicandose, esta historia me trajo a la memoria el caos de mi casa cuando era pequeña, vivir con niños pequeños y traviesos es difícil pero Shiharu tiene ese don que poca gente posee para llevarse bien con ellos. Es cálida y dulce, se nos explican poco a poco los detalles de su aparente tranquila vida, y cómo ha ido superando los obstáculos, los recuerdos que llegan de cuando en cuando con respecto a su madre.
Una de las cosas más tiernas que hay son las vestimentas de los niños *O* Son muuuuy lindos, se los recomiendo a quienes esten buscando algo más "school days" y no tanta fantasía, sobre todo a quienes después de leer un capitulo de Vampire Knight necesita relajarse xd.  
          
TOMAS:

 

PARA LEER EL MANGA :  ESPAÑOL - INGLES
PARA DESCARGAR: AQUI

1 comentario:

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D