martes, noviembre 15

¿Y qué sucedió?

Creo que muchos aquí podrían preguntarse eso.
¿Qué demonios pasó con la administradora de esta pagina que solía publicar a diario, no uno sino todas las entradas que le viniera en gana?
Pues la respuesta no es más que una, y a pesar que yo le llamo el castigo divino, los doctores en general le dicen APENDICITIS. Sí, así como lo oyen, he pasado casi 2 meses recuperándome de la operación que junto con algunos otros problemas personales me tuvieron totalmente OUT del universo.
No quiero exagerar y contarles lo doloroso de una operación, de lo complicado del postoperatorio o de los problemas que he tenido para hacer hasta las cosas más sencillas.
Más bien me gustaría hablares de algo un poco diferente, que puede sonar cobarde a simple vista, pero quizás entiendan de lo que hablo...el MIEDO de entrar al pabellón, la experiencia personal..
- Quizas tengan razón si piensan que esta no es de las operaciones más difíciles, más largas o más dolorosas. Pero la verdad es que al momento de estar ahí ninguno de estos hechos ayudan a calmar la preocupación que se siente. Personalmente no soy de las personas que se echan a morir o se alteran fácilmente, a lo mejor han podido percatarse de esto en mis entradas, pero verse en una situación tan anormal como la de entrar a esa sala blanca, con personas desconocidas de manos heladas, con maquinas extrañas, con pinchazos por todos lados, con el estómago vacío, con un dolor insoportable en el cuerpo, puede dejarte bastante aturdido, incluso un poco en SHOCK. -
 Si he estado fuera del mundo cibernetico por todo este tiempo, fue porque realmente, luego de esta experiencia, cuando mi mamá me pidió que descansara para recomponerme y poder seguir, lo medité y le hice caso sin siquiera oponerme un poco. La ÚNICA VERDAD ES QUE LA SALUD ES LO PRIMERO.
Y aunque en ese entonces no lo veía claramente, realmente necesitaba un BREAK, necesitaba detenerme para pensar. El médico me dijo que la apendicitis no tiene una causa clara realmente, simplemente pasa, pero a pesar de eso, creo que la despreocupación hacia mi misma tuvo directa relación con todo esto, Y NO QUIERO QUE VUELVA A SUCEDER, amo lo que hago y no me gustaría que por ser descuidada conmigo no pueda seguir haciendo lo que me gusta.
¿Eso sonó cómo disculpa?
Lamento si no lo parece, la verdad es que si me siento mal por haberlos dejado sin siquiera decirles nada, pero todo fue tan repentino que recién ahora puedo sentarme a contarles todo con tiempo.
Espero me comprendan, porque de todo corazón me gustaría continuar con lo que venía haciendo hasta hace 2 meses atrás.
Las quiere, 
Panchii

11 comentarios:

  1. Tranquila, por lo menos yo te comprendo (como no, si a mi con solo saber que tengo que operarme me daría un infarto. Digamos que le tengo un poco MUCHO miedo a las agujas y pabellón).
    Espero que te recuperes, y que puedas seguir publicando porque me encantan tus entradas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Panchi, por aqui te esperamos.
    Tu lo primer recuperarse bien y coger muchas fuerzas!! Que como dices la Salud es lo primero.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Awwww tranquila Panchi, no te preocupes, lo primero es la salud.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Panchi espero que te mejores, de verdad entiendo lo que dices y debes cuidarte. a veces uno mismo le exige más al cuerpo de lo que te puede dar y él siempre se encarga da pasarte factura.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho y te mejores rápido.:D
    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes muy pronto!! Y me he de poner al corriente con tu historia, que bueno que ya estas de vuelta...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas ! La verdad es que me sorprendió lo rápido que comentaron, les agradezco de todo corazón su apoyo y prometo que haré todo para mejorarme pronto y estar nuevamente al 100%
    Besos y abrazos a todas :)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes , linda!! espero que te mejores pronto^^
    Un besito y ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^^
    La verdad es que tienes razon a mi me sorprendio mucho no leerte y no ver tus actualizaciones pero llegue a pensar que era cosa mianomas que nunca entraba enescritoro cuando vos actualizabas, pero era raro porque habia quedado pendiente de tu historia :P
    Pero tienes razon la saludo es lo primero y coincidio con vos cualquier operacion por mas pequeña que sea siempre es una experiencia fea(yo me opere tres veces :/ ynoquiero volver a entrar nunca mas a un quirofono dentro de loque sea posible).
    Un beso y que te recuperes. Perdon pro el testamento jaja

    ResponderEliminar
  10. :O!! Espero que te sigas recuperando :D

    Y estaré pasandome por aqui más seguido ;) es un blog muy interesante y bonito

    ResponderEliminar
  11. Panchii no puedo creerlo no sabia nada! me alegro de que estes de vuelta!! sigue mejorandote y pues arriba el animo y la salud!! :)
    besitoss, cuidate muchoo!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D