domingo, noviembre 20

Resumen Untitle


"¿Cómo esperar que haga lo correcto cuando todo lo que ha pasado por mi vida ha sido incorrecto? ¿Cómo creer que tomaré mis propias decisiones si todas en el pasado fueron de otros?"

         Elena esta en medio de una decisión que tomar, la situación es tan tensa que a penas y puede pensar con claridad, todo esta revuelto en su mente pero a pesar de eso no puede parar de pensar. Llevada por el torrente de su pensamiento comienza a recordar cómo es que su vida tomo este giro tan inesperado y peligroso, cómo es que llegó a ese lugar con Will y Luca en cada bando y para eso no hay otra forma que empezar por el principio, por cuando era tan sólo una pequeña niña.... 

       Lo primero que deben saber es que nunca fue igual al resto de los niños, su aire misterioso y su figura algo mística la diferenciaban del resto , sin embargo era de otra cosa de lo que huía la gente a su alrededor. Desde pequeña le fue atribuido un don que no pidió y que le traería muchos problemas a lo largo de su vida, un don que tarde o temprano aprendería a usar, un don que definiría el transcurso de todo lo que ocurriría a partir del momento en que le fue entregado.... Elena podía ver a través de la muerte. 

       Comunicarse con espiritus parecería suficiente para una pequeña de sólo 14 años, pero no era así, Elena vivía con ello, lo maneja muy bien... hasta el día que fue abandonada por sus padres.

       ¿Qué ocurriría luego de tan catastrófico día? ¿Qué hay escondido en los recuerdos de Elena que es tan necesario recordarlo? ¿Podrá finalmente tomar una decisión?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D