domingo, noviembre 27

Entrada Especial N°1: Vallery y Marie

Hola chicas,! 
Ya pensé en las dos cosas que voy a hacer para celebrar los 100+ seguidores y aqui van las ideas: 

1. SEMANA DE PREMIACIÓN 

Bueno, tanto pensar y pensar, se me ocurrió lo que haré, en primer lugar esta semana así como lo ven será de premiaciones, todos los días de esta semana premiaré alguna cualidad especial que se destaque de alguno de ustedes mis hermosos seguidores, con los que haya compartido y de lo que tenga algo que decir ^^, me gustaría premiarlos a todos pero mi tiempo es limitado :'( 

2. CONCURSO 100+ SEGUIDORES 

Bueno la idea partió de una amiga que me propuso hacerlo, la verdad aún está en formación así es que les contaré sobre las bases mañana o pasado mañana, como es el primero quiero saber bien como hacerlo T.T


PREMIO A : VALLERY Y MARIE
BLOG : marie-another-world.blogspot.com

Bueno, esto más que un premio, es un regalo, la verdad es que siempre quise hacer una entrada con respecto a estas chicas tan amables que son Valery y Marie, ambas del blog marie-another-world.blogspot.com, ambas por ser tan buenos seres humanos y tan buenas bloggeras además ^^. las quiero mucho y ahora ultimo he compartido muchas cosas con ellas, estoy segura que más de alguien aquí las sigue y saben cómo son, :3, espero que les guste su premio porque es especial para ustedes y va con mucho cariño.

"Les estaré eternamente agradecida :D".


6 comentarios:

  1. Que buena idea lo de la premiación!!
    Y que lindo gesto lo del regalo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las ideas ^^
    Muy lindo el premio para las chicas...la verdad es que son una divas ellas :) se lo merecen.

    Guapa nosotras venimos organizando un concurso hace bastante pero es que andamos cortas de tiempo jaja pero en nada ya lo tendremos tambien! Espero por el tuyo ^^
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. QUE IDEOTA >w<
    Muy Inteligente De Tu Parte!
    Ami No Se Me Hubiera Ocurrido >n<
    Y Siiii !! Se Merecen Muchos Regalos Merie Y Vallery♥ Son Personitas Excelentes Y Muy Simpáticas~Amables!
    PRECIOSO El Regalo , No Eres La Única Con Tiempo Limitado ~n~

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas ideas :3
    Y Marie y Vallery se lo merecen^^ son estupendas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sii ! concuerdo con todas ustedes ^^ ellas realmente se lo merecen :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias nos hiciste llorar ( y mnira que hacer llorar a Marie es todo un mérito) ya sabes que nosotras también te queremos mucho y que gracias a esté mundillo blogger hemos conocido a personas maravillosas que merecen la pena conocer. Creo que sabes que eres una persona marvillosa y que te deseamos en tu vida muchos exítos porque tienes futuro y damos gracias a Dios por haberte conocido, porque eres una personita muy importante para nosotras y que siempre nos has ayudado en lo que puedes y eso es muuuy lindo! Por eso nosotras te damos las gracias de TODO corazón por haberte acordado de nosotras y por este regalo, que tiene un valor muy especial GRACIAS AMIGA! Esperamos estar siempre en contacto un BESO ENORME! TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D