martes, noviembre 22

Reseña Manga N#3 : Dangeki Daisy

Nombre: Dangeki Daisy
Mangaka:  Kyousuke Motomi
Año Publicación: 6 de Julio del 2011
Género: Shojo (Para Chicas) 
Disponible en: Manga
Capítulos: 45+ (No ha finalizado)

"Luego de perder a su hermano mayor Teru solo tiene el celular que le regala antes de morir, a través de él se comunica con "Daisy", la persona que su hermano dejó para que la cuidara, pero ella nunca ha visto. Teru continúa con sus estudios y se apoya en los mensajes de texto que Daisy le manda para darle ánimos cuando ella le cuenta sus problemas. Un día mientras unos chicos la molestaban tira una pelota que por desgracia rompe una ventana del colegio. Aunque intenta huir, el conserje llega a su salón a cobrar por el destrozo y termina pagando la ventana con su "cuerpo", esto significa,  hacer de sirvienta personal de Kurosaki, el malhumorado conserje. Así Teru comienza a conocer más de cerca a Kurosaki y junto con ello a "Daisy", ambos aficionados a la internet, ambos desconocidos y misteriosos  ¿Qué otras cosas terminarán teniendo en común estos personajes?".

Bueno como les dije, estoy muy enganchada de este manga porque no es la típica historia de adolescente en busca del principe azul ni nada por el estilo, la historia es muy original y bastante madura para su género, la protagonista por su parte me agrada mucho ya que va teniendo un gran crecimiento a lo largo de la historia, no es de las que lloran por nada, posee problemas realmente muy complejos y que se centre en todo lo de los hackers lo hace aún más interensante.

Se las recomiendo 100% y les dejo un link para que lo lean. 
Esperemos que continue así de interesante hasta el final.




PARA VER EL ANIME : - (No esta en anime)
PARA LEER EL MANGA :  AQUI
PARA DESCARGAR: AQUI (Enlace externo)

4 comentarios:

  1. Hola, bueno pinta bien en el manga y después del ultimo que leí me vendría bien un cambio de estilo. Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, y me has convencido con tu reseña :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias *-* , como les dije a mi me tiene pegada, espero el cap 46 pero hasta ahora no me ha decepcionado nada .
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola, te comento que por fin salio el final y OMG
    Espero ya lo hayas visto :3

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D