domingo, octubre 2

Untitle: Capitulo 3 (Parte I)




                                                     CAPITULO III                                                     

NUEVA FAMILIA

             ¿Cuántos años han pasado ya 4, 5?, creo que perdí la cuenta, sucedieron
tantas cosas nuevas y extrañas en tan cortos periodos de tiempo que no me
acostumbro a la idea de que me voy de este lugar, justo en el momento que
empezaba a formar parte de él.

              Luego del fatídico día en que me hice un enemigo a muerte, hubo un largo periodo de anarquismo social en mi vida, al encontrarme en el ático del “terror” todos se habían convencido que yo estaba loca o era bruja o todas las anteriores por lo que evitaban acercarse a mí, pero cuando comencé a salir por la noches llamando a la nada, llorándole al vacío terminaron por vetarme de sus vidas para siempre. Todo el sufrimiento y la soledad que en realidad estaba viviendo se lo atribuyeron a mi estado de “demencia”, mala suerte para mí.

            Volvieron a repetirse entonces los días de hospitales, las agujas, los scanners y los medicamentos. Pero a pesar de todos estos hechos desafortunados fueron dos sucesos alejados de estos sufrimientos los que marcarían mi vida para siempre.

El primero fue descubrir a mi mejor amigo, Claus, que incluso ahora es uno de los pilares fundamentales en mi paulatina recuperación. Y en segundo lugar, luego de que el Sr. Knight buscara por 9 largos meses finalmente encontró a parte de mi familia, específicamente mi tía por parte de padre, Rossette, ella luego de saber mi paradero comenzó inmediatamente los trámites de adopción, sin embargo, y debido  a la calidad de “prófugos” de mis padres sólo hoy es que tengo el permiso para poder irme a vivir con ella.      

            - ¡Elena!... Ya está todo listo para irnos – gritó de pronto el Sr. Knight desde su pequeño auto azul - ¿Te despediste ya de todo el mundo?

            - Creo que sí – respondí desde la puerta del orfanato – pero estoy esperando a Claus, dice que tiene que darme algo.

            - ¿El chico que es tu novio Elena? – respondió el hombre.

            -Eso fue hace mucho, hoy es mi EX Sr. Knight, es mi Ex novio – repuse yo algo molesta.

            - AH! Claro, claro – comentó al final mientras se bajaba del auto a mirar las llantas… por décima vez – apresúrate hija que osino te deja el avión.

            - Si, no se preocupe, debe estar por llegar. – repuse dando por finalizada la conversación.

            No estaba tan equivocada, luego de unos minutos llegó Claus. En sus manos traía una pequeña caja, de esas en las que vienen los anillos, y aunque intenté resistirme no pude ocultar mi curiosidad.

            - ¿Qué es? – dije mientras se lo quitaba de las manos.

            - Puedes abrirlo, es tuyo – su cara se volvió seria, o más seria de lo que ya estaba.

Al abrir la extraña caja pasé de la  curiosidad de un niño con juguete nuevo a una mezcla de sentimientos de pena, tristeza y rabia. Allí estaba, tal y como hace cuatro años se la había entregado a Claus… el collar que me habían dejado mis padres antes de marcharse.

- ¿Por qué me traes esto? – grité mientras tiraba el objeto al piso.

- Elena, es tuyo, tómalo – respondió mientras lo recogía del lugar donde había caído – es el único recuerdo familia que te queda y aunque me grites o me insultes el día que me lo regalaste como muestra de tu amistad pude darme cuenta de lo especial que era para ti.

- Tú no entiendes nada… - dije en un tono desesperado.

 Claus realmente no entendía nada, todo este tiempo haciéndole creer que me dolía conservarlo por no tener a mis padres cuando la única razón era como siempre… Luca. Al formar parte de mi historia con él, me hacía recordarlo y eso no me permitía liberarme de él, olvidarlo y dejarlo atrás.

Pero eso era cuento y punto aparte, fue hace ya 4 años, y me juré no volver a pensar en cosas dolorosas, ahora, luego de todo este tiempo rodeada de gente que realmente sabe lo que es el amor y el cariño me siento curada.

- Esta bien, me lo llevaré – mentí para que se quedara más tranquilo.

- Gracias Elena, significa mucho para mí – concluyó Claus y al momento de abrazarme para despedirse metí sigilosamente el collar en el bolsillo de su chaqueta.

- Hasta siempre Claus – terminé susurrándole al oído para luego subirme al auto que me llevaría a mi nuevo hogar.   

            Luego de unos minutos de fúnebre silencio el Sr. Knight rompió el hielo con una de esas siempre inoportunas preguntas:

- Elena, cuéntame, ¿Cómo va tu tratamiento? – dijo con mucha informalidad aunque ya sabía de sobremanera que le interesaba el tema.

- Bien Sr. Knight – dije mientras sacaba las píldoras de mi bolso y las hacía sonar en mis manos – controlado desde hace 3 años, sin una sola recaída.

- Bien, Elena, eso me alegra mucho. Tu tía ha preguntado por el dichoso tratamiento ya que cree que puede hacerte daño este cambio tan brusco, ya sabes… por lo que ocurrió la última vez.

La última vez, claro ¿Lo recuerdan? Yo hablando en el ático del orfanato con la “nada”, o por lo menos eso vio el huérfano que informó mi paradero esa noche. Al momento de llegar todas las cuidadoras yo me encontraba tirada en el piso, desmayada, y al despertarme cada frase que salió de mi boca preguntando por él fue utilizada luego en mi contra, para argumentar un posible brote de esquizofrenia.

Pero hoy todo es muy diferente, luego de todo este tiempo ya entendí que fue una estupidez de mi parte enamorarme de él, porque para ser feliz en el amor se necesitan de dos, y yo soy una familia de uno.

  Estaba pensando en todo esto cuando finalmente llegamos al aeropuerto. Me despedí de mi querido Sr. Knight, (porque sí, aunque sea un poco extraño e impertinente se ha preocupado de mi como un padre y se ha encargado de que todo el asunto legal sea un poco más llevadero), pude percatarme además que desde sus ojos habían pequeñas gotitas cayendo hacia sus mejillas, pero las escondió rápidamente.

- Elena, hija, ¿No se te queda nada?, ¿Llevas pañuelos?, ¿Preparaste comida para tu viaje, o te paso dinero?, ¿Llevas tus lentes y protector solar, chaleco? – decía mientras me arreglaba las cintas de mi cabello.

- Sí, claro, no se preocupe. Llevo todo lo necesario y lo que me falte lo tendrá mi tía de seguro – le respondí.

- Bien hija, creo que entonces aquí me despido yo, cuídate mucho, escribe seguido y si algo te molesta, sea lo que sea, te vienes o me mandas a buscar y yo estaré allí.

- Gracias – dije mientras lo abrazaba y pedía desde lo más sincero de mi corazón que nada malo le pasara ahora que yo no estaría. 

Entonces, antes que el sol se volviera a esconder tras las montañas, yo, me fui.    



PD: Es un cap de corta duración por lo que les expliqué anteriormente, del prox en adelante serán normales.


IMPORTANTE :

Como podrán haberse dado cuenta, ahora untitle cuenta con su propia portada.
y es FUNDAMENTAL que de los AGRADECIMIENTOS por esto.
La creadora de esta hermosa portada fue Francheska del blog http://librosyportadas.blogspot.com/ y debo aclarar que me fue entregada hace ya un tiempo sin embargo estoy en medio  de muchas cosas en estos momentos y además muchos proyectos nuevos con la novela que luego explicaré. A mi me encantó, la verdad es que aunque no sea el "rostro oficial" por decirlo así capta MUY BIEN lo que es la esencia de Elena. Espero sus comentarios para que me digan lo que les pareció a ustedes.
Cuidense mucho mi querido contertulio!. 

8 comentarios:

  1. Oh... que tristes son las despedidas...Yo las odio...Aunque no entendi lo de Claus...¿Era su novio?
    Bueno, decirte que ame este capitulo como todos los otros...Fueron perfectos! Y este me ha dejado muy conmovida!

    Con respecto a la portada, me alegro mucho de que te haya gustado...

    Nos vemos y te me cuidas!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. T_T yo quería que fuera mas largo pero bueno u.u me encanta jajaj como siempre magnifico! Esperamos ya el otro con impaciencia pero como que de repente han pasado cuatro años O_O bueno ya veremos un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, ya me puse al día con los anteriores cap, realmente me encantarón ^ ^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy padre la portada, me gusto mucho! el capitulo igual de interesante que los otros, haber que le espera ahora a nuestra protagonista!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho :3 pero me dio curiosidad! Qué pasó con Luca?
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. awwww me encantoooo >.< increibleee nenaaa!! ajajajja xD qieroo otro capi YA! ajajaj xD se me hizo cortooo TT^TT la portada creo q es PERFECTA!!! Francheska ha hecho un trabajo INCREIBLEEE!!! un besitoo wapisimaaa!! muak! <3

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por el apoyo que me han dado y si bien por ahora esta cortada la historia no duden que pronto habrán nuevas noticias de ella porque ha sido uno de mis má grandes orgullos que a ustedes les guste la historia
    :D

    ResponderEliminar
  8. @Panchii Este cap. me pareció más que nada informativo, me quedé de un apieza cuando supe el tiempo que ya había transcurrido y Elena con novio? jeje :p
    la portada me gusta mucho, es llamativa y alienta a la lectura. Mu lindo!!!
    ^_^

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D