domingo, octubre 9

Grupo en Facebook



Sección: My Life
Locura: Grupo en Facebook
PD: Carácter Inmediato








Así como lo oyen, se me ocurrió que como ya somos mas o menos hartas (71) me gustaría hacer un grupo en facebook para estar en contacto más inmediato ^^, no sé qué les parece a ustedes pero a mi me gusta mucho conversar con ustedes y mejor todavía si las encuentro en facebook :D, bueno mi único problema en estos momentos es que no las tengo agregadas, es por esto que si les gusta la idea las invito a que me dejen su nombre de face para poder agregarlas y si no, me agregan "Panchii Riquelme" es mi nombre en face ^^


Cuidense mucho!

6 comentarios:

  1. Perfecto! Ya mismo te buscamos lo que con los faces reales jejej un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias *.*, ahora mismo hago el grupo, mientras no se unan todas será abierto pero luego lo hacemos secreto para que sea más emocionante :Z ajajajaj xD, no sé, ahí vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo te agrego^^ mi facebook es Cande La Torre :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te e enviado una solicitud, vanessa exposito quiles, jajjajajjaj te veooo

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D