domingo, septiembre 11

Untitle: Capitulo 2 (Parte II)



                                                    CAPITULO II                                                      
                                            CIRCUNSTANCIAS
 - ¡Elena ayúdame!


           - ¿Disculpe? – Miré al Sr. Knight para saber si había sido él, pero el hombre no parecía haber sentido nada.


Mi inesperada visita, luego de llegar, había comenzado una larga e infinita conversación que realmente quise entender, pero desde el momento que entró me di cuenta que ya me había perdido, el problema era que no tenía intención de hablar con él y aunque una parte de mí me pedía que fuera cortes y servicial ciertamente lo único que esperaba era que se fuera.

         - Como te decía Elena, esta es una gran oportunidad para ti.

         - ¡Elena! No me dejes sólo, no puedo continuar sin ti, no quiero estar sólo en esto.

      - ¿Qué está pasando? – miré a mi acompañante ya algo asustada, él al no entender nada se limitó a pensar 
que seguía mal por lo del desmayo.

Sabía que Luca no estaba ahí, pero definitivamente era su voz la escuchaba a cada momento, ¿Qué ocurría conmigo? ¿Qué me estaba pasando?

        - Elena ¿Te sientes bien? – mi actitud lo había alertado.

       - No Sr. Knight, lo siento mucho, gracias por venir a verme pero necesito hacer algo y debo irme – salí apresuradamente, no sabía si taparme los oídos o seguir la voz sin embargo era necesario que tomara rápido una desición.

¿Qué me sucedía? Primero los fantasmas,  pero lo superé, ahora alucinaciones, si seguía así yo misma terminaría internándome.

Mi única esperanza para terminar con todo era encontrar a Luca, no había otra solución, él era quién me estaba buscando, y llegué a pensar que todo se debía a que aún no tomaba el rumbo correcto para irse de este mundo.

Caminé hasta un parque cercano para aclarar mis ideas, pensé en Luca, en mí, en todo lo que había tenido que atravesar para llegar a ese momento, sabía que todo ocurría por algo y este era un ejemplo claro, ni en mis más oscuros y retorcidos pensamientos se me hubiera cruzado por la cabeza que me enamoraría de un fantasma, de un alma… finalmente de un muerto. Porque lo único que sí sabía era que estaba enamorada de él, y si no era amor debía ser algo muy parecido, no podía negarlo, no a mí misma, no en este momento.

Pasé largo rato ahí sentada, no entendía bien el cómo ni el porqué pero tenía el extraño presentimiento de que no debía irme.

El frío como siempre me había jugado una mala pasada pero esta vez estaba sola, sabía que tenía que mantenerme caliente, moverme, hacer algo, pero al final el cansancio me obligó a sentarme y poco a poco fui cayendo en un sueño largo y profundo, que pudo haber sido, además, eterno.

Cuando por fin reaccioné salté de un brinco, ya no me encontraba en el mismo sitio de antes y hubiera entrado en pánico si no fuera porque alcancé a ver a Luca al otro lado del lugar. Luego de unos minutos pude darme cuenta de donde me encontraba, era el ático del orfanato, el lugar al cual nadie venía por miedo a los fantasmas (y con eso incluía a las cuidadoras), me tranquilicé un poco pero de todas formas no pude alegrarme demasiado, Luca me miraba serio y lo sentía muy distante ¿Qué ocurriría con él?

- Luca…yo…- tartamudee un poco, aún no me reponía bien del desmayo.

- Te dije que tenías que tener cuidado, que sería problemático si mueres… – murmuró mientras miraba el piso.

- Lo lamento, pero es que te estaba buscando, necesitaba hablar contigo – quise acercarme pero me arrepentí, me parecía que no deseaba nada de mí - ¿Qué ocurre? - pregunté

- Elena – esta vez su voz sonó más fuerte que antes aunque con mucha menos convicción - fue un error venir aquí, nada de esto debió de haber pasado jamás - Sus palabras parecían salir de otro lugar, como si no fuera él quien las emitía, como si tan solo fuera el contenedor de un informativo

No respondí de inmediato, más bien lo miré detenidamente, quería encontrar a Luca dentro de ese extraño que estaba parado enfrente de mí.

- ¿Puedes hablar claro? Nunca me han gustado los acertijos… - dije titubeante.

- ¡Qué no entiendes Elena! – Gritó sin dejar de mirar el vacío – Nada de esto era real, nada.

Las punzadas en el pecho dificultaron mi respiración, ¿Quién era este extraño?, no lograba reconocerlo, no lograba entender nada.

- Entonces – esta vez tomé su cara entre mis manos obligándolo a mirarme - ¿Por qué me pedías ayuda? – recordé el motivo por el cual salí a buscarlo en primer lugar.

Aunque en un comienzo seguía sin mirarme, al terminar mi pregunta pude ver nuevamente esos ojos oscuros que reflejaban una gran sorpresa por mis palabras, pero que además, si te fijabas detenidamente, tenían guardada una enorme pena.

- ¿Me escuchaste…? – Musitó luego de un momento, pero inmediatamente después se arrepintió y  agregó – Creo que eres más especial de lo que todos creíamos…
Pude percatarme del “creíamos” sin embargo no me importó en absoluto, lo único que quería era que me explicara por qué, ¿por qué estaba así conmigo?

           - ¡Yo sé que soy especial!,  - grité antes que pudiera terminar de hablar – veo fantasmas, hablo con ellos, los protejo – me frené un poco, el dolor del pecho volvía – te veo a ti… ¿Lo recuerdas?

Y antes que pudiera seguir hablando me interrumpió con violencia:

            - ¡¡Tu asumiste que estaba muerto Elena!! ¿Qué no entiendes?
    
                Nuevamente el estúpido mareo…pero no, esta conversación era importante, no podía flaquear ahora.
           -¿Qué… eres entonces? – Mi voz sonó casi a súplica – Dímelo porque aunque quiera, no puedo creer lo que dices – recordé a la Sra. Munch, ella no podía verlo.

           - Elena yo… - se frenó nuevamente, quería ocultármelo al igual que la última vez, porque estoy segura que nunca pensó en decirme lo que pasaba, pero al final se decidió a continuar – yo… soy un Hunter.

¿Hunter? ¿Cazador?, busqué en el diccionario de mi cabeza y recordé “acción en la que se captura generalmente un animal”, no, no era lo que buscaba, seguí pensando “Planear y ejecutar una serie de acciones con el fin de atrapar a alguien, en especial a un enemigo para ajustar cuentas”, eso era.

             - Hun…ter – murmuré - ¿Y a quién… estas cazando? – mi bloqueo era casi total, nada tenía sentido para mí.

            - Yo no soy cualquier Hunter Elena, yo llegué aquí buscando algo muy especial, y lo encontré – su voz se fue quebrando, una pequeña lágrima rodó por su mejilla y junto con ella las mías comenzaron a salir de a montones.

            - ¿Qué encontraste?... ¿A quién encontraste? – grité con todas mis fuerzas, todo parecía llenarse de tinieblas a mi alrededor, ya nada me importaba.

          -  Mi objetivo – su voz sonaba vacía, sumisa y resignada, a estas alturas él respondería cualquier cosa.

          - ¿Yo? – temblé al decirlo



         - Si, Elena – luego de decirlo parecía haber terminado su cometido, quizás no quería hablar más pero ya no me importaba, yo quería saber toda la verdad.

           - ¿Qué tenias que hacer con él? – le dije sin quitar la mirada, quería ver su  expresión al responderme aunque la pena y la rabia me inundaran por dentro.

           - Estudiarlo, ganarme su confianza, y…-no pudo seguir, pero a era tarde para arrepentimientos, miró a otra parte nuevamente.

            - ¡¡Y qué!! – grité sin poder ocultar mi rabia.

            - Y…destruirla – esta vez apretó los labios y volvió a mirarme a los ojos.

        El tiempo se detuvo en ese instante, miles de imágenes cruzaron por mi cabeza… nuestro primer encuentro, la mañana que nos volvimos a ver, su cuerpo apoyado contra el mío…todo era parte de un plan, de una estrategia, todo calzaba, pero volví a recordar  la última parte “para ajustar cuentas”, eso no cuadraba, ¿Qué podía haberle hecho yo para merecer la muerte?

           - ¿Qué hice? – Pensé en su última frase – Pero más importante… ¿Por qué no me mataste?

           - Elena no hagas esto más difícil, quizás no debí decírtelo nunca pero merecías la verdad.

       - Si me ibas a contar parte de la historia mejor simplemente hubieras desaparecido, pero ahora estas aquí y tienes que hablar, ¿Qué hay en mí que era necesario matarme? ¿Qué tengo? ¡¿Qué soy?! – antes creía saberlo, ahora ya no estaba segura de nada.

          - Elena tú eres…la HIBRIDA PERFECTA.

               Ya no pude contarme más en pie, caí desplomada sin más fuerzas que las necesarias para mantener mi cuerpo con vida, mientras me desvanecía pude escuchar sus últimas palabras antes de irse  , pero él no entendía, no alcanzaba a comprender que de todas formas había cumplido su objetivo…esa tarde me había matado.

9 comentarios:

  1. Pobreeee que injustoo quiero saber que pasaaaa pobre elenaaaa TT^TT la hibrida perfecta?? mmm quiero saber q pasaraaaa ajaajajaj xD aichhh eres malaaa me dejas con la dudaaa :((( jajajaja xD publica YAAAAAA jajajaa xD un besitoooo wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me haz hecho llorar! Es una injusticia muy muy grande! Y mas que todo, que es un hibrido perfecto?

    Bueno, estoy enojada con Luca, estoy enojada con elena por ser tan estupida y enamorarse (aunque no tenia otra alternativa...) y estoy enojada contigo! No debiste hacer eso!

    Ame el cap. y al mismo tiempo lo odie...Noooo!

    Dios!

    espero...el proximo. Quiero saber que pasara!

    besooos enojados, y abrazos de mala gana...XD

    -.-

    ResponderEliminar
  3. Haaay ya publica el próximo capitulo!!! Quiero saber que es una hibrida perfecta?? y que triste para Elena y para nosotras que hay que esperar para saber que pasara!!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que escribías! Me encantó el capítulo!! :D ahora iré a leerme los otros (sí, todo al revés xD)
    Yo también escribo una novela en mi blog, si te interesa..^^
    Un besote :))

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! Esta geniallll ayyyy que hermoso Luca, ya quiero saber que es la hibrida perfecta aaaaaaaaaaaa quiero otro capitulooooooo pero tendre que esperar:D

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber más! No lo dejes así T__T este capituló nos encantó, esto se pone cada vez más interesante ^^esperamos el prox con impaciencia :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *cori cae desmayada* ok no , me encantaaaaaaaaaaa quiero mas!! Hibrida perfecta?!! quiero saber por queee waaaaaaa felicidades me encanta co o va esto *-*

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSÉ COMENZAR UNA HISTORIA PORQUE NO ME CREÍA CAPACITADA, SIN EMBARGO AHORA ES TODO BASTANTE DIFERENTE, TENGO MUCHAS ILUSIONES CON UNTITLE (Y lo peor es que nisiquiera yo sé realmente lo que va a pasar)
    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  9. @Panchii Eres muy buena sin duda alguna, me tienes enganchada!!
    Pobre Elena!! Aún me queda la duda, que es exactamente Lucas, vale es un Hunter pero por que nadie lo ve???
    Y que eso de Híbrida Perfecta???
    :O que curiosidad!!!!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D