sábado, septiembre 3

Untitle : Capitulo 2 (Parte I)


                                                     CAPITULO II                                                      
CIRCUNSTANCIAS

 El tiempo que transcurrió hasta que Luca volvió a hablar fue la eternidad más larga que había aguantado hasta ahora. El frío para ese entonces me obligó a resguardar manos y brazos entre las piernas y Luca, al darse cuenta de que me congelaba, exclamó:

  - Ya te dije que si te mueres sería un problema Elena, ¿Por qué no sales más abrigada?


  - No me gustan los abrigos- era verdad, nunca me habían gustado, parecía que me ahogaba en ellos.


  - Entonces deberías ir a dormir ¿No crees?

  - No quiero, deja de desviar el tema.

  - Entonces no me dejas más remedio... 

     Y junto con decir esto se acomodó por detrás mio, me rodeó y apretó fuertemente con sus brazos. En un comienzo estuve a punto de apartarlo de un golpe pero luego de unos segundos pude sentir su lenta respiración junto a mi mejilla, su cuerpo tibio y el calor que lo traspasaba para llegar al mio. No recuerdo cuánto tiempo nos quedamos así, sólo sé que luego de un rato comenzó a nevar aunque el frío ya no lo sentía
      La situación se había tornado tan perfecta que quise olvidar por un momento las sospechas y las dudas que  me atormentaban. Pero al final, fue imposible, quería saber la verdad a como fuera lugar.

     - Luca...deja de dilatar el asunto y habla por favor - mientras se lo decía mire el cielo que se había llenado de estrellas con la oscuridad que provocaba la tormenta.

     - No...espera - y me apretó un poco más, aunque pude sentir un pequeño temblor en sus manos- Solo unos segundos más - y al decirlo escondió su cabeza en mi espalda. 

      Quise abrazarlo también pero un fuerte sonido nos interrumpió, era la puerta del orfanato. Una de las cuidadoras se había dado cuenta que yo no estaba y había salido a buscarme al patio. Miró hacia todas las direcciones y en un principio pareció no verme, pero la mujer no se dio por vencida y terminó apuntándome con su dedo acusador. 

   - ¡Elena!, ¡Elena!, ¿Eres tú? - gritó fuertemente pero el sonido apenas era audible donde nos encontrábamos nosotros.

   - Nos descubrieron - le dije a Luca con una sonrisa en un tono de complicidad y me voltee a verlo , pero pude notar que su expresión había cambiado por completo y ahora parecía preocupado.

   - No te vayas...- terminó diciendo, casi rogando, luego de unos momentos y me tomó de la cintura.

   - Si no me voy vamos a tener problemas Luca... me van a castigar y a tí....-no alcancé a terminar la frase, cuando percibí que Luca me acercaba  lentamente hacia él - Luca...¿Qué haces?


   - Una locura, pero por favor, no hables,  necesito un poco de valor para esto - me susurró mientras dibujaba una sonrisa.


     Obedecí sin hacer preguntas, parecía más asustado que yo pero su decisión era poderosa y terminó por llevarme hacia donde estaba él... y luego de estar frente a frente, nos besamos. 
      Los segundos que duraron nuestros labios tocándose fueron suficiente para desaparecer todo lo que estaba a nuestro alrededor, el frío, los problemas, las dudas, el orfanato, mis padres desaparecidos, sus secretos, todo, absolutamente todo se esfumó y sólo quedaron nuestras almas, uniéndose, fundiéndose en una sola. 

    - Lo lamento tanto Elena - dijo cuando todo había terminado, una lágrima caía por su mejilla.

    - ¿De qué hablas? - dije todavía algo embriaga de su boca - no tienes que disculparte yo...

La mujer había vuelto a gritar, esta vez ya sabía que era yo y aunque hubiese preferido no responder tenia que hacerlo para no generarle problemas a Luca.

   - Qué mujer más molesta...-murmuré antes de girarme hacia ella - ¡Sí Srta. Munch, voy enseguida, quiero terminar de hablar con mi amigo, no tardo - ¿Amigo? estaba bien ¿no?, era mi amigo...

   - ¿Amigo? ¿De qué estas hablando Elena? ¿Acaso te dio fiebre? ¿En dónde esta tu amigo? - grito ella casi enseguida.

   - Aquí...justo al lado mío... - apunte a Luca, pero recuerdo que mientras lo decía mi voz sin quererlo se iba apagando.

    Nuevamente pude sentir el frío de antes en mi espalda y mis manos. Pensé por instante la respuesta lógica, la explicación imposible para que ella no lo estuviera viendo, pero era inútil, Luca seguía ahí, ella estaba enfrente y yo aún tenía el sabor extraño de sus labios en los míos.
Lentamente me fui girando, junto con su cara, pude ver la sonrisa siempre irónica que se formaba en su rostro, tan distinta de la que tenía hace un momento...

  - ¿No vas a decirme nada? - su tono de voz también había cambiado, podía sentir la pena y angustia en cada una de sus palabras, aunque intentara disimularlo.


  - Supongo...- y mientras lo decía tomé aire y miré el cielo ya completo de estrellas - supongo que ya lo sabía desde hace tiempo - tuve que apretar un momento mi labio inferior para no ponerme llorar - siempre...fue lo más lógico ¿no?


  Y así fue como toda la felicidad construida se desmoronó en menos de un segundo, uno más de los eventos catastróficos que rodeaban mi vida se hacía presente. Comencé a sentirme mareada, enferma, y todo a mi alrededor parecía dar vueltas, y de un momento a otros, todo se fue a negro... 
 - Elena tengo miedo.... ayúdame  - ¿Luca? - su rostro estaba cubierto de sangre - ¿Qué te pasó?¿Qué tienes? - Elena no dejes que me muera, por favor, no me dejes sólo. Ayúdame - Pero Luca - intenté calmarme para no entrar en pánico- tu ya estas muerto ¿Lo recuerdas? -  Y recordé entonces todas las personas que antes que él habían llegado hasta mí sin comprender que se habían muerto, sin aceptar aún su condición. - Elena, las cosas son más complicadas de lo que parecen, no puedes confiar en nadie... 
      Desperté. 7 a.m. ¿Qué había pasado? ¿Un sueño? ¿Una pesadilla? Quizás ninguna, quizás todas a la vez, pero el recuerdo de Luca empapado en sangre no se me quitaba de la cabeza. Estaba en mi cama, no había nadie más en la habitación, y luego de unos minutos alguien llegó.

  - Al fin despiertas Elena, me tenías preocupada - era la Sra. Munch - Tienes que empezar a comer niña, todo lo que te pasa es porque no te alimentas bien - sentenció la mujer.

  - ¿Qué me pasó?

 - ¿No lo recuerdas? Estuviste afuera toda la mañana hasta que te desmayaste

 - ¿Qué? ¿Entonces fue real? - me levanté de un salto de la cama - ¿Donde esta Luca? - me fue imposible disimular la desesperación.

 - ¿De qué hablas Elena?, entiendelo, no estabas con nadie, estabas SOLA, le hablabas al aire, al cielo, a la tierra, pero nadie estaba allí contigo - su voz esta vez sonaba molesta - Luego te desmayaste.

 - Oh...- creo que con esa simple exclamación se fue todo rastro de esperanza que guardara con Luca. 

   ¿Qué mas podía hacer?, ya todo estaba claro, ahora tenía lo que estaba buscando, pero no por eso el dolor fue menos intenso. Lo único que podía hacer ahora era encontrar a Luca y ayudarlo a salir del limbo en el que se encontraba, ayudarlo a encontrar el descanso eterno.
    El dolor en mi pecho se agudizó y tuve que volver a la cama, ya no podía estar derecha, por lo que me acurruqué en lo más bajo de las sábanas. La Sra. Munch sólo me miraba, pero creo que entendía mucho más de lo que decían sus palabras. 

 - Elena, entiendo que te sientas mal, pero el Sr. Knight llegó hace un momento e insiste en verte, dijo que era importante ¿Le digo que entre?

 -  Sí, gracias Sra. Munch

¿Qué quería conmigo el Sr. Knight? No lo había visto desde que había llegado y en realidad lo último que quería era hablar con él. Finalmente llegó, me saludó y se sentó a mi lado.

 - Tengo algo muy importante que contarte Elena, algo que quizás cambie tu vida de ahora en adelante - él parecía contento y nervioso, pero no se daba cuenta que ya no quería más noticias, que en lo único que pensaba era en Luca.

12 comentarios:

  1. Me encanto ese beso!! y que es eso que cambiara la vida de Elena??? :)
    Ya espero la siguiente parte ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Esta genial,ame este capitulo, ya espero con ansias el otro :D

    ResponderEliminar
  3. oommgg adoro la peli de petter pan jajaja en fin aaww ke linda historia esta xidotaaaa :O

    ResponderEliminar
  4. holaaa...jejeje ya vine--- ahy dios mio q luca mas preocupado..jejej yo kisiera q se preocuparan asi por mi ..y q me kitaran el frio asi tambien jejejej !!! me encanto...!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! hermoso capítulo, pero imposible que el sea un fantasma T__T no quierooo!! jajajaj ¿Que será lo que le tiene que decir elsñr. Knight . bueno excelente Cap.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa.... tienes un premio en mi blog ok!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta historia *-----* Publica pronto antes que desaparezcan mis uñas!

    ResponderEliminar
  8. Está genial!! Espero el próximo con ansias

    ResponderEliminar
  9. OMG? Es suficiente? Digo que no... Pero como sabras, lo ame al igual que los otros... Y el beso...Wao...El beso... Wao! Fue tan tierno, tan...tan...adorable? Wao!!!

    jajajajaja!

    Espero el proximo!

    Por cierto, Francheska esta en aleman y Francisca en español, lo que es lo mismo, creo... no se, pero es lo que me han dicho...jajajaja! Me encanta tu nombre!

    besoos!

    PD: Cuando tengas mas caps. publicados puedes enviarnos tus datos y nosotras te podemos hacer una reseña sobre la historia... Solo avisanos! besoos!

    Take care!

    ResponderEliminar
  10. oh mi dios!!! siempre me dejas tan intrigada!!! me encantó!! que tierno Luca *.* no quiero que sea un fantasma!!! :( y ese sueño??? que fue????? y que es eso que tiene que decirle el sr. Kight???? hahahaah mucho misterio!! ya deseo leer el prox cap!!! lo espero con ansias!!

    Besotes!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  11. Tienes otro capitulo mas?

    Divino, me ha encantado!!!!
    Es MUY original, comenzaré con tu portada que es la que sigue espero tenerla lista a mas tardar la siguiente semana y sigo tu historia!!!

    ResponderEliminar
  12. @Nesbell Lane Wow! Que cambio del beso tan romántico a un Lucas con el rostro ensangrentado! :s
    Sigo con el siguiente ^^

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D