martes, septiembre 13

Último año, una semana de descanso y mucho que pensar

Hola chicas! 
Necesito hablar algo muy importante con ustedes, antes ya les había contado algunas cosas de mí y hoy me toca explicarles algunas otras cosas. 


Este es mi ultimo año de colegio y en mi país, Chile, tenemos el famoso "VIAJE DE ESTUDIOS", ustedes estarán pensando "pero qué gente tan aplicada" pero la verdad es que no pasa más allá del nombre^^, el asunto es un viaje que se hace como fin de año para compartir por última vez con tu curso, (seguro tienen cosas parecidas ustedes) y en mi colegio en particular lo adelantaron y nos vamos este Jueves 15
Por lo que mi querido contertulio les cuento que las dejo esta semana (u.u)  
¿A dónde me voy? se preguntarán (al infinito y más allá? xD)
Bueno, estoy muy decepcionada porque nos vamos a la triste ciudad de Brasil jajajaja.... mentiras, me voy al hermoso y entretenido Brasil y estoy muuuuuuuuy contenta *.*, siempre mi sueño ha sido viajar mucho y conocer todas las culturas por lo que este es mi primer gran paso.



Las extrañaré y espero me tengan lindas sorpresas a la vuelta, de seguro llego con más ganas que nunca de seguir el blog porque hasta ahora como han visto no he parado ni un ratito ^^, pero todo por ustedes que siempre me alegran el día.



Cuidense todas y por cierto traeré regalos de allá, de seguro no podré mandarlos pero fotitos para todas ^^, les cuentos despues.

PD: diganme... dejo un cap adelantado de untitle o no? esta vez, ustedes deciden ^^

3 comentarios:

  1. claro que debes dejar un cap. adelantado de Untitle! Es que nos quieres dejar morir?

    Lo espero...
    Y por cierto, buen viaje!! espero que se diviertan!

    besootes!

    ResponderEliminar
  2. Acá en Argentina también se hace eso^^
    Yo el año que viene me voy a Brasil en crucero, así que después nos cuentas cómo te fue :))) Disfruta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si!! Yo fui hace 2 añitos a Canada, fue una experiencia inolvidable, la mejor de mi vida, fueron 2 semanas que lloro al recordarlas cuanto quisiera volver!!!
    Desde alli amo al mundo jajajaja

    Y DEJA CAPITULO DE UNTITLE PORFAVOR...

    Oie tengo una portada, la he hecho de los personajes, sin embargo queria hacer otra en donde no vinieran ellos, para que escojas la que mas te guste.... Ammm me dices si quieres que te mande la que tengo?

    Feliz viaje!! Diviertete DEMASIADO

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D