miércoles, septiembre 28

Si la vida no te sonríe...ignórala, anda en sus días.

¿Les hace algún sentido el título? Pues a decir verdad creo que le va como anillo al dedo a mi entrada... ayer les conté que me había pasado algo terrible, un evento catastrófico como diría Elena (la que lee mi historia entiende xD) y como no hay deuda que no se cumpla ni plazo que no se venza hoy les vengo a contar lo que me pasó.
¿Recuerdan que vengo de brasil?, pues como a veces extrañas ideas pasan por nuestra cabeza, yo, antes de irme, empaqué mi libreta donde escribo UNTITLE, mi tan preciada novela que va en el cap 7 pero oficialmente en el 2. 
Mi idea original era que al ver playa, arena y sol mi creatividad brotaría por los poros y todo sería más fácil (todo bien hasta ahora....) bueno la cosa para no seguir alargándome como chicle es que mi libreta no la volví a ver más. Cuando llegué de vuelta a mi casa tuve la esperanza de haberla dejado aquí pero NO. 
Ahora no os desepereis mis nobles corsarias... la verdad creo que la deje en la casa de mi tía en Santiago, y entre hoy y mañana le pido que me lo mande por fax =D
Bueno y para terminar ¿Qué demonios tenía que ver la entrada en todo esto?, ajajja, es que cuando me dí cuenta que no lo tenía pensé en lo injusta y caprichosa que es la vida sin embargo al segundo se me quitó la amargura y pensé :"No importa, yo soy la escritora, no tengo que hacerle caso a un pequeño traspié"


Cuídense Mucho. Besitos  y Abrazos
PD: El cap próximo esta en el pc por lo que hoy en unas horitas más lo lanzo ;)

4 comentarios:

  1. Aaah, guapa! pensé que te había pasado algo malo!! aunque entiendo ese sentimiento de desesperación al perder tu historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que no te desanimaste a la final, ojala lo tenga tu tía n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que encontrarle el lado bueno a las cosas que pasan!! y ojala la recuperes!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. awww ojala la recueperess q orrible debio serrr!! yo me deje los deberes de vacaciones sin hacer en francia (vivo en españa) en casa de mis primos un año asiq te entiendo solo q yo estaba saltando de alegria jajajajaj xD venga animo q como dics tu ERES ESCRITORAAA!! ajajja xD un besito wapisimaa!! muak! <3

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D