miércoles, septiembre 14

Premio N°17



Este test es uno que debía contestar hace ya mucho tiempo pero se me había olvidado, Muchas Gracias Marlen por nominarme ^^ 


♥ El último libro que he leído: 
El Fantasista de Hernan Rivera Letelier


♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Juventud en Éxtasis :3, los mensajes que te llegan son increíbles.


♥ El último libro que me hizo reir
Papelucho


♥El último libro que me hizo llorar:
no me acuerdo, pero sé que hubo uno.


♥ un libro prestado que no me han devuelto:
Ninguno


♥Un libro para regalar a ciegas:
El diario de Ana Frank de Ana Frank (obviamente)


♥Un libro que prohibiría:
Hay de todo en la villa del señor, yo no juzgo nada.


♥Un libro que me encontré perdido
Ninguno D:


♥El autor del que tengo más libros
Carlos Cuauthemoc y Gabriel García Marquez


♥Un libro valioso:
Coincido con Marlen, TODOS


♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer
El último de Harry Potter :/


No nominaré a nadie porque son libres de hacer el test la que quiera :D

3 comentarios:

  1. Lo bueno de estos test es que nos vamos conociendo. Y me uno a la opinión de que todos los libros son valiosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que concuerdo contigo con que el diario de ana franck es de esos libros que puedes regalar tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Yo HP7 ya me lo leí y el diario de Ana lo quiero leer algún día ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D