martes, agosto 9

Cinema Lovers N#1 : Seven Pounds (7Almas)




Nombre: Seven Pounds (Siete Almas)
Director:  Gabriele Muccino
País: EEUU
Año Estreno: 2008
Duración: 123 min
Género: Drama
Distribución: Columbia Picture

 La historia, aunque un poco confusa, va contando partes de la vida de un supuesto trabajador del gobierno, Ben, quien por razones que se van aclarando a lo largo de la trama busca e intenta ayudar a 7 personas que están en grandes problemas y debido a su historial merecen ser ayudadas.












En un principio me costo un poco seguir la trama, sin embargo (y por el formato de la pelicula) no pude dejar de verla. La historia se va relatando por partes por lo que se debe seguir la película de principio a fin, además aunque Will Smith para mí gusto no es tanto de películas dramáticas, logra (al igual que en Busca de la Felicidad) dar con el personaje. El final me encantó *.*..y claro que no se los cuento para que lo vean uds. mismos.



Para conocer más AQUI

DESCARGAR - ESPAÑOL 
DESCARGAR-INGLES

6 comentarios:

  1. Hola Panchii!! gracias x pasar x el blog! me alegra que te guste! :) Felicidades x el tuyo! veo que recién estas comenzando! esta muy bonito!y las entradas me encantaron! ;)
    Esta peli todavía no la e visto! siempre voy al video club pensando que tengo que alquilar esta y termino alquilando otra cosa! jaja me recordaste que aun la tengo pendiente! xD
    Bueno, cualquier cosita, no dudes en preguntarme! estaré leyéndote!
    Besotes!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Panchii!! intenté afiliarte pero no me sale el codigo de tu botoncito! pasaré luego para ver si sale!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te guste :)... Si recien empezando mi blog pero ahí voy, paso a pasito. Y por lo del link, acabo de arreglarlo :B es que como recien aprendí a usarlo no entendia como poner el codigo de abajo. Yo te afilio ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. dios...como se me caían las lágrimas al final con esta película...estaba todo el sollozando...y el chico que tenía al lado en el cine tambiéeen...puff cada vez que me acuerdo del final me pongo depre :(
    te siigo :)

    ResponderEliminar
  5. D: yo iwal lloré millones con la pelicula. >< y justo llegó mi mamá del trabajo(yo la vi por HBO) y se asustó de tantas lagrimas que me caían.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta pelicula, es una de mis preferidas y con Will Smith me pasa lo mismo. Que bonita!!!!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D