lunes, agosto 22

Premio N°5: Pepinillero

                                                            Este Premio me lo otorgó  Taly de moonlightvampireclan


GRACIAS ^^

Este Premio consta de responder las siguientes preguntas:

1- Si pudieras vivir dentro de una película, Cuál elegirías?
- Creo que sería Orgullo y Prejuicio *.*, amo esa peli, el ambiente físico del lugar, aunque creo que me costaría aceptar las etiquetas y terminarían linchandome D:. También me llama la atención Peter Pan y su mundo de la imaginación :)
2- Sales de la ducha, Te entretienes dibujando en el espejo empañado? El qué?
-Generalmente intento dibujar mi cara , el borde del cuerpo reflejado en el espejo :|
3- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
- Hablar de más... como la mayoría de las veces ><
4- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
-Cuadernos, hojas antiguas escritas por personas que quizá nunca conoceré, pétalos de flores, el envoltorio de los dulces que más me gustan xD
5- Que tipo de ropa interior usas?
-Creo que de todo menos cosas sexys, exóticas y con encajes >< soy sumamente aburrida.
6- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
- Ja! xD, cuando estaban a punto de revelarme un secreto mundial :/


Nominamos a:
Nadia
Athenna
AnotherWorld
Tiinaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D