viernes, agosto 12

Life As a Pancake

Hola mis queridísimas, hoy me levante con la intención de escribir algo especial en el blog. La verdad estos últimos días me he interiorizado enormemente en el mundo de los blogs (leer,leer,leer), he visitado muuuuuuchos para entender un poco más sobre esta comunidad, sus intereses... y me llevado grandes sorpresas al descubrir que los temas son infinitos, desde familias hasta artistas, poetas, escritores (as), revolucionarios, brujas, locas y es por esto que me puse a filosofar (:D increíble, viniendo de mi parte) sobre qué y para qué hice mi blog.
La verdad es que no llegué a ninguna conclusión coherente sobre estas preguntas pero sí me dí cuenta qué es lo que NO quiero para este blog. No quiero que sea un espacio vacío, donde las opiniones sean por publicidad, por pantalla (dar sin recibir algo a cambio?)y para lograr entiendo que yo no debo actuar de esa forma, por lo que quiero dar un






AVISO MUY IMPORTANTE

Todo aquel que siga mi pagina se arriesga a: 













- ser un SER ÚNICO Y ESPECIAL PARA MÍ
- Nunca estar solo, porque CUALQUIER COSA QUE NECESITE (Mientras este a mi alcance) PUEDE CONTAR CONMIGO
- Ser valorado por el trabajo que hace PORQUE YO HAGO EL MISMO Y COMPRENDO EL ESFUERZO QUE SE PONE EN CADA BLOG

Me despido con un Beso Enorme a todas, pronto (mañana) cumplo una semana como blogger así es que mañana habrá celebración en mi casa ^^
Panchii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D