sábado, agosto 6

初め (El comienzo)

Comenzar un blog no es tarea facil. O por lo menos no para mi. Suelo facinarme con las cosas que hago, aprendo rápido, y aunque nunca antes habia hecho algo parecido, hasta ahora la idea de compartir con millones de desconocidos aquello que me gusta, que pienso, que hago, que reflexiono (por que si...increiblemente reflexiono) es algo interesante... aún pienso de que exactamente va a tratar, por eso el titulo. Pero de seguro tendra un picadillo de cosas, el mosaico, la amalgama de utilidades que le doy a mi vida.


Pero por qué PanquequeLife? ._______. La verdad es que hacer titulos no es uno de mis talentos ocultos pero, me gustan los panqueques, son esponjosos, adorables y ricos :D. La vida de un panqueque o "Muffin" debe ser increible (hasta la muerte '-' ) por eso. No hay una gran filosofia, solo eso. Ademas leí lo del "titulo llamativo" en la guia de ayuda... y me parecio algo desesperado :/ .

Y fin. No hay mas que decir, quizas hoy o mañana comience mis publicaciones. Enjoy!
PS1: La letra es grande porqe soy super ciega (o-o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D