SE CUMPLIÓ LA SEMANITA :D Y ESTOY FELIZ
ESPECIAL PARA MI CONTERTULIO DE SEGUIDORAS Y AFILIADAS
(Que las quiero un montón)
Como hoy se cumple mi primera semana que mejor que celebrarlo presentándome formalmente ante ustedes.
HOLA! me llamo Francisca R**** (no digo más porque desde hace algún tiempo ciento que me busca la CIA xD) pero todos me dicen Panchii. Tengo 18 años, bueno ESTA SOY YO :D (si, la de la foto, esa, la que saca la lengua como si no tuviera una pila de trabajo en casa)
Como ya leen en mi perfil soy super super NERD, FRIKI, RETRO, pero me encanta ^^ y no me avergüenzo de ello ni un poquito.
Bueno les contaba anteriormente todo esto de mi retrospección, y entre filosofía y filosofía me dí cuenta que una de las cosas que a veces me deprimen es no conocer a la persona que está detrás de los blogs. y es que las caras acercan a las personas no creen?
Estoy casi segura que nadie me imaginaba de esta forma xD
PD: Aunque parezca de 13 en realidad tengo 18, puedo probárselos con mi carnet D:
Hola Panchii!!! como andas??? que bueno conocer a la persona detrás del blog! xD Muy buena toma! ;) Muchas Felicidades x esta primer semanita!!! y x muchas mas!!!! espero que estes muy bien!!! y gracias x tu buena onda!!! nos leemos!! Besotes!!! y me encanta todo lo que estas haciendo en tu blog! está genial! :)
ResponderEliminarTaly.
Panchii!!! :) // felicidades por esta primer semanita en la bloggosfera :)
ResponderEliminarFeliz primera semana Panchii! :D
ResponderEliminarY la verdad es bueno conocer a la persona detras del blog, aunque en ocasiones no creo qe sea lo mas seguro(por lo de dar datos en internet, secuestros y eso, soy algo alarmista nO? mm quizas me anime a subir una mia para que se me quite) En fin.
Buena toma tu asi sacando la lengua y todo jajaja
Saludos y buen sabado :P
xD Gracias a todas!... >< yo tambien tenía ciertas dudas sobre subir mi foto, pero al final fue más mi deseo que me conocieran. De todas formas mis datos son tan volátiles que no sé si ayuden de mucho xD
ResponderEliminarCuidense. Las quiero!