domingo, agosto 14

Cinema Lovers N#3 : Amor y Otras Drogas



Nombre: Love & Other drugs (Amor y otras drogas)
Director:  Pieter Jan Brugge
Protagonistas: Jake Gyllenhaal - Anne Hathaway
País: EEUU
Año Estreno: 2010
Duración: 112 min
Género: Comedia Romántica - Drama
Distribución: 20th Century Fox

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente, guapa, libre pero que luego de conocer que tenía parkinson no le interesaban las relaciones. Por cosas del destino se topa con Jamie (Jake Gyllenhaal) que es un don juan, conquistador, etc. Pareciera que luego de su encuentro fortuito cada uno tomaría rumbos separados, sin embargo, la vida les tiene deparado un futuro diferente.









Terminé de verla hace poquito y me gusto mucho *.*, Anne y Jake logran un gran dúo y aunque hay lapsos en la película que son flojos ellos logran sacarlos adelante. Ambos fueron nominados a Globos de Oro por su actuación y la crítica es dividida. Yo me quedo con una opinión más positiva que negativa, espero saber qué les parece a ustedes.


2 comentarios:

  1. la película tiene muy buena pinta, gracias por el dato panchii :) cuídate

    besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes hace cuanto que estoy por mirarla! pero no me he decididoo aun en que momento! :/ pero debe estar re linda!!

    un beso Panchi!!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D