sábado, agosto 13

Reseña Manga N#1 : Kimi ni todoke


Nombre: Kimi ni Todoke
Mangaka:  Karuho Shīna
Año Publicación: 10 de Marzo del 2006
Género: Shojo (Para Chicas) - Comedia
Disponible en: Manga - Anime - Live Action
Capítulos: Manga 62+ (No completo) - Anime (2 temporadas completas)
"Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de El aro (The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundida con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos."

No la habían visto?... bien la serie es Shojo se los digo de antemano (para el que no sepa eso significa que son para chicas adolescentes o como yo digo, romantica en pocas palabras^^) Trata sobre Sawako pero es más conocida por sus compañeros como Sadako (sí, la de la pelicula de terror Ringu o "el aro") por su peliculiar forma de dirigirse a las personas xD. Sin embargo nadie se había dado cuenta de la dulzura de esta chica hasta que Shouta Kazehaya, un chico de su clase empieza a hablarle y relacionarse con ella. Al mismo tiempo conoce a las que se transformarán en sus mejores amigas

Todas estas nuevas experiencias cambiarán la forma de ver el mundo para Sawako, la manera en la que se relaciona con el resto y en especial la forma en que ella misma se ve. 
Tengo toda la serie y leo el manga... con eso les digo todo xD




PARA VER EL ANIME : AQUI
PARA LEER EL MANGA :  AQUI
PARA DESCARGAR MANGAAQUI 
PARA DESCARGAR ANIME: AQUI 
(Enlaces externos)

5 comentarios:

  1. Este anime me encantó!
    Lo terminé enseguida. Es precioso y divetido ^^
    Ahora me falta la segunda parte :3
    A ver si algún día leo el manga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este anime me encanto, es muy bello me lo termine de ver como en 2 dìas :) gracias por la recomendaciòn ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me llama la atención, dijiste que subirás los capítulos no? bueno los voy a ver xD me gusta el romance :3 saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este anime lo conocia desde hace mucho, me super encanto, me rei mucho, me eh leido un poquito el manga lo admito es que me gusta demasiado es mas te recomiento un anime excelente que te a super facinar se llama Skip Beat. Te lo recomiendo muchisimo....Besitos, Siria ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!

    ESTE ANIME LO VI EN DICIEMBRE Y ME ENCANTO.. JEJEE AUNQUE PARA MI LE FALTARON CAPIS EJJEJE

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D